Prev Next

UCDM Lección 88: Repaso II: Parte 8

1. (75) La luz ha llegado.
2 Al elegir la salvación en lugar del ataque, estoy simplemente eligiendo reconocer lo que ya está ahí. 3 La
salvación es una decisión que ya se tomó. 4 El ataque y los resentimientos no existen como opciones. 5 Por eso es
por lo que siempre elijo entre la verdad y la ilusión; entre lo que está ahí y lo que no está. 6 La luz ha llegado.
7 Solamente puedo elegir la luz porque no hay otra alternativa. 8 La luz ha reemplazado a la obscuridad, y ésta ha
desaparecido.
2. Las siguientes variaciones pueden ser útiles para las aplicaciones concretas de esta idea:
2 Esto no puede mostrarme la obscuridad, pues la luz ha llegado.
3 Tu luz, [nombre] es lo único que quiero ver.
4 No quiero ver en esto más que lo que realmente se encuentra ahí.
3. (76) No me gobiernan otras leyes que las de Dios.
2 He aquí la perfecta declaración de mi libertad. 3 No me gobiernan otras leyes que las de Dios. 4 La tentación de
inventar otras leyes y de permitir que me subyuguen me acecha constantemente. 5 Sufro únicamente porque creo
en ellas. 6 Pero en realidad no me afectan en absoluto. 7 Estoy perfectamente a salvo de los efectos de cualquier
ley, excepto las de Dios. 8 Y las Suyas son las leyes de la libertad.
4. Para las aplicaciones concretas de esta idea, las siguientes variaciones pueden resultar útiles:
2 Mi percepción de esto me muestra que creo en leyes que no existen.
3 Veo únicamente las Leyes de Dios operando en esto.
4 Que sean las Leyes de Dios las que operen en esto y no las mías.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Te agradecemos una vez más por acompañarnos en estas lecciones todos los días. ¿Por qué te damos las gracias? Te damos las gracias porque este es mi trabajo. Este siempre ha sido mi trabajo, y siempre será mi trabajo, despertar las mentes a la verdad de lo qué son.
Ustedes son seres espirituales eternos. Son creadores increíblemente poderosos. Están hechos de amor, por amor y para amor. Si tú no cumples con tu propósito de crear, ser libre, expresar amor, generar amor y sentir amor, no vives en tu verdadera naturaleza, déjanos decirte. Esta idea de las leyes de Dios versus la leyes humanas es complicada para muchos de ustedes porque, como pueden ver, se les impone más y más leyes todo el tiempo.
Si sólo escuchas estas leyes, te sentirás limitado, pequeño; y debajo del pulgar del opresor. Si prestas atención a las leyes de Dios, que te ven como un ser espiritual eterno, inviertes tu tiempo, pensamientos, energía en cosas atemporales. No te obsesionas con el cuerpo y lo que puede hacer por ti, o que podría morir repentinamente. Cultivas relaciones saludables porque sabes que las relaciones entre ustedes son eternas. Prestas atención a las ideas inspiradoras sobre la creatividad porque sabes que la creatividad es un aspecto natural de tu Dios mismo. Prestas atención. Cuando comprendes que eres un ser espiritual eterno, prestas atención a las cosas que realmente te alimentan e, irónicamente, te ayudarán a nutrirte.
Cuando te concentras en el cuerpo, las leyes de la sociedad y todas las creencias e ideas limitantes que atentan contra tu libertad, no te sientes bien. No te sientes inspirado ni expansivo. No tienes que destruir esas creencias, ideas y leyes, simplemente tienes que apartar tu mirada de ellas y dirigirlas a las leyes, ideas y conceptos contenidos en este texto. Esas te elevan al reino de la paz donde puedes acceder al conocimiento oculto. No puedes acceder a este conocimiento desde los reinos inferiores del mundo físico 3D. No tienes la misma frecuencia. Entonces, tu vida cambia completamente cuando sigues las leyes de Dios.
Te animamos a que amplíes tu idea de ti mismo. Te animamos a seguir tu guía interior, seguir tu corazón. Las leyes del mundo dicen: “No puedes ganarte la vida como artista. No puedes ser libre. No puedes vivir una vida de felicidad y alegría.” Si los escuchas, bueno, la mayoría de ustedes saben cómo se siente eso.
Si escuchas las leyes de Dios, sigues tu corazón y obtienes orientación sobre cómo vivir una vida maravillosa, encontrar tu verdadero propósito y experimentar tu conciencia expandida. Que sensación tan maravillosa y diferente tiene. Por eso te pedimos que observes, hoy, dónde sigues las leyes mundiales de escasez, muerte y ataque. Cambia tu pensamiento y sigue las leyes del amor, libertad y autoexpresión de Dios. Volveremos a hablar contigo mañana.

Leave a Comment