Prev Next

UCDM Lección 324: No quiero ser guía. Quiero ser simplemente un seguidor

1. Padre, Tú eres Quien me dio el plan para mi salvación. 2 Eres asimismo Quien determinó el camino que debo
recorrer, el papel que debo desempeñar, así como cada paso en el sendero señalado. 3 No puedo perderme.
4 Tan sólo puedo elegir desviarme por un tiempo, y luego volver. 5 Tu amorosa Voz siempre me exhortará a
regresar y me llevará por el buen camino. 6 Mis hermanos pueden seguir el camino por el que les dirijo. 7 Mas
yo simplemente recorreré el camino que conduce a Ti, tal como me indiques y quieras que yo haga.
2. Sigamos, por lo tanto, a Uno que conoce el camino. 2 No tenemos por qué rezagarnos ni podemos soltarnos de
Su amorosa Mano por más de un instante. 3 Caminamos juntos, pues Le seguimos. 4 Y es Él Quien hace que el
final sea seguro y Quien garantiza que llegaremos a salvo a nuestro hogar.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Al ego no le gusta esta lección. El ego quiere estar a cargo de la situación; el ego quiere controlar. Lo que esta lección sugiere es que escuches la Guía, que te da la dirección de lo que debes hacer a continuación.
A medida que te familiarices con estas enseñanzas, comprenderás que el concepto de rendirte a la guía es el camino hacia una vida de paz. Puedes liderar con el ego al mando, pero no te llevará a una vida de paz. Puede que te lleve a una vida económicamente muy exitosa. Puede que te lleve a una vida muy emocionante. Pero no te llevará a una vida tranquila.
Muchos de ustedes han tenido vidas emocionantes hasta ahora con divorcios y todo tipo de actividades dudosas. La diversión no siempre es lo que buscas. La guía que tienes innatamente dentro de ti, que se escucha claramente una vez que el parloteo del ego-mente se somete un poco, te llevará al lugar al que quieres ir.
¿A dónde quieres ir? Quieres ir a un lugar donde seas feliz. Quieres ir a un lugar donde seas libre. Quieres ir a un lugar donde te reúnas con personas con una mentalidad similar— con tus amigos, con tu tribu. Ahí es donde te llevará tu guía. El ego puede llevarte a mil viajes largos y tortuosos, los cuales eres totalmente libre de experimentar si lo eliges. Si no quieres seguir a tu guía, entonces eres libre de hacer lo que quieras; se te ama tanto que se te da libre albedrío para perseguir lo que quieras en esta experiencia que estás teniendo en este plano 3D.
Pero esto es para aquellos que se han cansado de perseguir, que están un poco desilusionados, un poco agotados, un poco frustrados. Escucha esa guía interior, que viene a través de tus sentimientos, de lo que sientes hacia las cosas, como por ejemplo cuando dices: «Eso parece realmente interesante. No puedo dejar de pensar en este tema en particular». Viene en forma de sincronicidades. Llega en forma de encuentros con personas que tienen exactamente lo que has estado buscando: una nueva oportunidad de trabajo, una nueva información o una nueva relación de algún tipo.
Baja el ritmo y escucha a tu guía. Te ahorrará mucho tiempo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment