Prev Next

UCDM lección 239: Mía es la Gloria de mi Padre

1. No permitamos hoy que la verdad acerca de nosotros se oculte tras una falsa humildad. 2 Por el contrario,
sintámonos agradecidos por los dones que nuestro Padre nos ha concedido. 3 ¿Sería posible acaso que
pudiéramos advertir algún vestigio de pecado o de culpa en aquellos con quienes Él comparte Su Gloria?
4 ¿Y
cómo podría ser que no nos contásemos entre ellos, cuando Él ama a Su Hijo para siempre y con perfecta
constancia, sabiendo que es tal como Él lo creó?
2. Te damos gracias, Padre, por la luz que refulge eternamente en nosotros. 2 Y la honramos porque Tú la
compartes con nosotros. 3 Somos uno, unidos en esa luz y uno Contigo, en paz con toda la Creación y con
nosotros mismos.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta ha sido una de las mayores piezas de desinformación con las que te han adoctrinado en tu sociedad: estás separado de Dios y que Dios te ha abandonado.
Dios te ha puesto, en este mundo de tentación, una tarea imposible. Te ha dado libre albedrio y, sin embargo, no tienes permitido usarlo. Esta es una de las enseñanzas más confusas que se ha transmitido a lo largo de los siglos. Se te ha dado libre albedrio, se te ha dado un sistema de guía que está alineado con el amor, y tienes la opción. A todos se les da la opción. ¿Te sientes bien o te sientes mal? El problema con el sistema en el que te has criado es que no te han enseñado lo que significa “sentirse mal”. Se te ha enseñado que sentirse mal, cuando estás viendo algo fuera de ti, es ver algo fuera de ti. No lo es, no es ver algo fuera de ti. Es un reflejo de tu propia mente que no te ha dejado. Parece estar fuera de ti, pero no, aún está conectada a ti, y esa proyección, esa aparente separación es lo que te engaña, haciéndote pensar que puedes juzgar y atacar a otro sin sufrir. Es el mundo ilusorio en el que vives.
Esta idea de que el mundo es ilusorio es confusa para muchos de ustedes porque se siente visceralmente real. Esto se debe a que la idea de la proyección no se te ha enseñado y no la comprendes realmente. Entonces, lo que parece estar separado de ti, no lo está. Y por eso tus hermanos y hermanas son tu salvación y tú eres la salvación de ellos, porque son uno. Ustedes son literalmente Uno. No hay separación. La separación es ilusoria, es un truco de la mente.
La expansión es tu estado natural, y eso significa que entiendes que dar a los demás, expandirte tú mismo, mostrar tu amor al mundo aportando lo mejor de ti y compartiéndolo, esa expansión es tu comprensión demostrada. Es tu comprensión de que eres el mundo. Eres el indicado. Estás conectado con todas las cosas, por lo que la belleza y el amor que ofreces al mundo la recibirás mil veces más.
Alégrate hoy de haber aprendido esta lección de lo que es la proyección. Alégrate hoy porque ahora entiendes por qué atacar a alguien en tu mente o en tu realidad es lo mismo, porque están en tu mente, incluso cuando parecen estar fuera de ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment