Prev Next

UCDM Lección 226: Mi hogar me aguarda. Me apresuraré a llegar a él

1. Puedo abandonar este mundo completamente si así lo decido. 2 No mediante la muerte, sino mediante un cambio
de parecer con respecto a su propósito. 3 Si creo que tal como lo veo ahora tiene valor, así seguirá siendo para
mí. 4 Mas si tal como lo contemplo no veo nada de valor en él, ni nada que desee poseer ni ninguna meta que
anhele alcanzar, entonces ese mundo se alejará de mí. 5 Pues no habré intentado reemplazar la verdad con
ilusiones.
2. Padre, mi hogar aguarda mi feliz retorno. 2 Tus Brazos están abiertos y oigo Tu Voz. 3 ¿Qué necesidad tengo de
prolongar mi estadía en un lugar de vanos deseos y de sueños frustrados cuando con tanta facilidad puedo
alcanzar el Cielo?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Aquí no buscas el sentimiento de desilusión. Estás buscando una verdadera evaluación del mundo y de todas sus tentaciones. Debes recordar que el ego ha fabricado este mundo para alejarte de tu Hogar.
Esto no parece lógico en este momento de tu entrenamiento. Parece que hay muchas cosas en el mundo que quieres: más dinero, cuerpos más delgados, una casa más grande, coches más bonitos y mucho más. Pero estas son meras ilusiones diseñadas para tentarte a permanecer en el mundo. A medida que vayas comprendiendo, cuantas más décadas vivas en este planeta, menos tentadoras te parecerán estas cosas. No son verdaderamente satisfactorias para alguien que es espíritu por naturaleza. No eres físico por naturaleza; has bajado a la separación como demostración de tu creencia en ella. A medida que persigues a tus ídolos y estos caen y se desmoronan uno por uno, te das cuenta de que este lugar ya no tiene tanta fascinación para ti.
No queremos que caigas en la depresión, la desilusión o la tristeza. No queremos que te aísles. Queremos que te centres en el amor, la expresión personal, la creatividad y las cualidades intemporales que posees. Queremos que escuches esa pequeña voz interior que te guía hacia una vida con sentido y propósito.
Sí, estás de camino a Casa. Todos ustedes están de camino a Casa. Es un retorno natural al amor en el que todos acabarán participando. Algunas personas sólo toman la ruta dramática, como tú dices. La ruta dramática, como sabes, es la ruta que tomas cuando no tienes una ambición particular de llegar a algún lugar a tiempo o, quizás, estás evitando ir al Hogar. Pero no evites ir a Hogar. El Hogar es donde está el corazón; el Hogar es donde está el amor.
Este es un lugar de separación y miedo, y para llevar este lugar de separación y miedo a su verdadera perspectiva, debes elegir el amor; debes elegir el perdón. Debes elegir creer que eres un hijo santo de Dios, que eres divino y que mereces ser feliz. Estas son creencias fundamentales que debes mantener en tu mente para anular el mundo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment