Prev Next

UCDM Lección 237: Ahora he de ser tal como Dios me creó

1. Hoy aceptaré la verdad acerca de mí mismo. 2 Me alzaré glorioso, y dejaré que la luz que mora en mí irradie
sobre el mundo durante todo el día. 3 Le traigo al mundo las buenas nuevas de la salvación que oigo cuando
Dios mi Padre me habla. 4 Y contemplo el mundo que Cristo quiere que vea, consciente de que pone fin al
amargo sueño de muerte; consciente de que es la Llamada que mi Padre me hace.
2. Cristo se convierte en mis ojos y en los oídos que hoy escuchan la Voz que habla por Dios. 2 Padre, vengo a Ti
a través de Aquel que es Tu Hijo, así como mi verdadero ser. 3 Amén.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús, y es el mayor regalo que puedes darle al mundo: tu alegría, tu felicidad, tu expresión de amor por todas las cosas, incluyéndote a ti mismo.
Cuando caminas por la calle con la cabeza en alto y la alegría emana de ti, cada ser que conoces (y muchos que no conoces) se benefician de tu energía. Cuando pasas junto a alguien que se siente triste, lo miras a los ojos y le sonríes, expresando sinceramente el amor con el que te has alineado (lo has elegido, has utilizado tu libre albedrio para convertirte en un faro de amor), ese ser lo sentirá y eso le afectará.
Cuando estás en la cola de la tienda de comestibles y te encuentras con el empleado que embolsa tu compra y tú dices: “¿Cómo estás hoy?”, te mira y ve un rostro radiante y compasivo. El empleado lo sentirá como un reconocimiento de un ser que lo está entendiendo, y literalmente lo sentirá en todo su cuerpo como una elevación.
Conviértete hoy en aquel con quien te gustaría encontrarte. Conviértete hoy en ese ser que sabes que reside dentro de ti. Todos lo saben: sabes que cuando te sientes deprimido, estás desencaminado. Sabes que cuando te sientes deprimido, es doloroso estar cerca de ti. Sabes que cuando te quejas de las cosas, estás arrastrando a todos los que te rodean.
Conviértete en la luz que estabas destinado a ser, de la que estás hecho. Y da ese regalo a tu familia, tus amigos y al mundo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús. Sé la luz del mundo. Te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment