Prev Next

UCDM Lección 291: Éste es un día de sosiego y de paz

1. Hoy la visión de Cristo contempla todo a través de mí. 2 Su vista me muestra que todas las cosas han sido
perdonadas y que se encuentran en paz, y le ofrece esa misma visión al mundo. 3 En Su Nombre acepto esta
visión para mí, así como para el mundo. 4
¡Cuánta hermosura contemplamos en este día! 5
¡Cuánta santidad
vemos a nuestro alrededor! 6 Y se nos concede reconocer que es una santidad que compartimos, pues es la
Santidad de Dios Mismo.
2. Padre, mi mente se aquieta hoy para recibir los Pensamientos que Tú me ofreces. 2 Y acepto lo que viene de Ti
en lugar de lo que procede de mí. 3 No conozco el camino que conduce a Ti, 4 pero Tú lo conoces
perfectamente. 5 Guía a Tu Hijo por el tranquilo sendero que lo lleva hasta Ti. 6 Haz que mi perdón sea total y
completo y que Tu recuerdo retorne a mí.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Nos gustaría que disfrutaras de esos días de quietud y paz, y nos gustaría que observaras cómo la mente intenta fabricar algo que hacer.
En este programa de formación habrá muchas oportunidades para que estés en paz todo el día— sin entrenamientos, sin recados que hacer, sin proyectos que ocupen tu mente y tu tiempo. Nos gustaría que estuvieras cada vez más acostumbrado a esta quietud, comprendiendo que estar en paz y en quietud es un regalo maravilloso. No hace falta nada allí.
Una apertura sucede en la consciencia cuando la mente está completamente en paz. Ahora, no sucede en los primeros minutos, no sucede en el primer día. No sucede en los primeros días, pero cuantos más días puedas encadenar en esta paz desmedida, más clara se vuelve tu mente y más reducida es la estáticaentre las comunicaciones de alta frecuencia y tú.
Eso es lo que hizo este ser. Ella practicó la quietud. Practicó enfocar su mente. Practicó su trabajo de perdón con diligencia y, a veces, sin descanso, insistiendo en que su mente regresara a un estado de paz sin agitación ni resentimiento, y fue esa determinación la que provocó la transformación de su cuerpo-mente de tal manera que pudo conectarse con guía superior.
Esto no les va a pasar a todos de esta forma, no teman. No se les exigirá a todos que hagan este tipo de trabajo. Este tipo de trabajo fue diseñado específicamente para seres como esta persona. Pero tendrás guía, tendrás una solida guía. Sin embargo, primero debes acostumbrarte a la quietud, a la paz y a no verlo como una falta de nada.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment