Prev Next

UCDM Lección 319: Vine a salvar al mundo

1. He aquí un pensamiento del que se ha eliminado toda traza de arrogancia y en el que sólo queda la verdad.
2 Pues la arrogancia se opone a la verdad. 3 Mas cuando la arrogancia desaparece, la verdad viene
inmediatamente y ocupa el espacio que, al irse el ego, quedó libre de mentiras. 4 Únicamente el ego puede estar
limitado y, por consiguiente, no puede sino perseguir fines limitados y restrictivos. 5 El ego piensa que lo que
uno gana, la totalidad lo pierde. 6 La Voluntad de Dios, sin embargo, es que yo aprenda que lo que uno gana se
les concede a todos.
2. Padre, Tu Voluntad es total. 2 Y la meta que emana de ella comparte su totalidad. 3 ¿Qué otro objetivo, sino la
salvación del mundo, podrías haberme encomendado?
4 ¿Y qué otra cosa sino eso podría ser la Voluntad que
mi Ser ha compartido Contigo?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esto parece un gran plan, ¿no es así?— que has venido para la salvación del mundo. Es cierto.
Sigues viniendo para la salvación del mundo. Cada encarnación que has tenido ha sido la oportunidad de salvar al mundo a través de la transformación de tu mente en una entidad absolutamente amorosa. Esto es lo que se requiere para graduarse de esta institución educativa. La Tierra es un lugar donde se aprende a amar, y de eso se trata.
Para aquellos de ustedes que entienden que no saben cómo amar o que son testigos de relaciones no amorosas, entienden que tienen algunas distorsiones. Esto está bien. Estás aquí para hacer este trabajo. Estás aquí para quitar eso de tu mente, pues ya no refleja lo que quieres para tu futuro.
Cada uno de ustedes debe decidir liberar aquello que les causa sufrimiento, porque el sufrimiento es el indicador de que no es amoroso, y lo que no es amoroso te causa dolor. El amor nunca te causa dolor y esta es una de las cosas más importantes que debes recordar a medida que avanzas en tu viaje de amar y aprender a amar y ser amado: el amor no causa dolor. El amor no causa sufrimiento. Sólo las distorsiones en la mente de los amantes causan dolor y sufrimiento.
Asegúrate de que no estás poniendo la historia del sufrimiento en el amor, que no te estás diciendo a ti mismo que tendrás que sacrificar y sufrir por el amor. No tienes que hacerlo. El sacrificio y el sufrimiento son ilusiones que los instructores de tu sociedad han añadido al amor, y son mentiras innecesarias. Puedes amar plena y felizmente y no perder ni una onza de libertad o de tu estilo creativo único.
Salgan y ámense a sí mismos. Ama a tus amigos. Ama a tu familia. Ama a tu pareja y ama a todos los que te están volviendo loco con su mal comportamiento, porque carecen de amor, y la única manera de curarlos es enviándoles amor. Ama. Ama. Ama.
Yo soy aquel que conoces como Jesús. Mañana volveremos a hablar contigo.

Leave a Comment