Prev Next

UCDM Lección: 217: Repaso VI: Parte 17 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó

1. (197) No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
2 ¿Quién debe dar gracias por mi salvación sino yo mismo?
3 ¿Y cómo, sino por medio de la salvación,
puedo encontrar al Ser a Quien debo estarle agradecido?
4 No soy un cuerpo. 5 Soy libre.
6 Pues aún soy tal como Dios me creó.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO PPOR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La salvación es uno de los grandes miedos del ego. El ego siempre piensa que el término «salvación» significa que tienes que renunciar a cosas, que vas a perder tu libertad.
El ego sólo te da libertad en aquellas cosas que no importan: qué color de zapatos te vas a comprar o qué vas a comer, y todas estas cosas. Estás son cosas intrascendentes, pero mucha gente cree que es libre porque puede hacer estas pequeñas elecciones a lo largo del día. Sin embargo, muchas de tus pequeñas elecciones las tomas motivado por los programas de condicionamiento de mercado a los que te han estado sometiendo a lo largo de tu vida. Ni siquiera eres libre con esas cosas. Has sido guiado por los comerciales y las manipulaciones de tu mente a través de la programación constante.
Entiende que con la salvación no pierdes nada. Tú ganas la verdadera libertad a través de la salvación. Esto es lo que te ofrecemos. Esta no es la salvación del asceta. Esta no es la salvación que se ofrece a las monjas y monjes que renuncian a todo. Esta es la verdadera salvación, la verdadera libertad, y la reintegración y la reclamación de la soberanía de tu consciencia para que seas verdaderamente libre de elegir el amor, porque al final, esta es la única elección que tienes. Cualquier otra elección que no venga del amor simplemente te mantendrá dando vueltas, vueltas y vueltas en el juego kármico (el juego de nacimiento, muerte y renacimiento) hasta que elijas el amor.
Realmente, sólo hay una elección. La otra opción, el miedo y la postergación, sólo pospone temporalmente lo inevitable: al final, elegirás el amor y encontrarás la salvación. Te reconectarás con Todo Lo Que Es.
¿Por qué no hacerlo ahora? ¿Por qué perder el tiempo sin perdonar cuando esa es la única solución?
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment