1. Sólo con que pudiese comprender esto hoy, el mundo entero se salvaría. 2 Pues es la decisión de abandonar la
locura y de aceptarme tal como Dios Mismo, mi Padre y mi Fuente, me creó. 3 Es la resolución de no seguir
dormido en sueños de muerte, mientras la verdad sigue viviendo eternamente en el júbilo del amor. 4 Y es
asimismo la resolución de reconocer al Ser que Dios creó como el Hijo que ama, el Cual sigue siendo mi única
Identidad.
2. Padre, Tu Nombre, al igual que el mío, es Amor. 2 Ésa es la verdad. 3 ¿Y es posible acaso cambiar la verdad
dándole simplemente otro nombre?
4 El nombre del miedo es simplemente un error. 5 Que hoy no tenga miedo
de la verdad.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La mayoría de ustedes negarán tenerle miedo al amor. Pero estás apegado al juicio, Estás apegado al miedo. Estás apegado al auto desprecio.
Tú estás apegado a muchas cosas que no son amorosas y el juego favorito del ego es mantenerte alejado del amor con estas distracciones. Eso es lo que está haciendo el ego. Proyecta tus juicios sobre otros seres para que el amor que eres se te oculte. No te das cuenta de que estás hecho de amor, por amor y para el amor, y siempre que no estés en amor, te sentirás mal. No importa si no te estás amando a ti mismo, a alguien más, un grupo, un lugar o cosa.En cada momento tú te estás desconectando de la experiencia del amor hacia lo que sea que no estés siendo amoroso.
Cuando pasas tu día sintiéndote decepcionado, sin amor, disgustado, presionado, quejándote de las cosas, estás eligiendo esos estados de ser. Y debido a que eres tan poderoso, literalmente estás colocando un paraguas entre tú y el amor que cae en cascadas hacia ti desde lo que llamas Dios.
Queremos que comprendas que el amor es paz. El amor es alegría. El amor es creatividad. El amor es interés. El amor es curiosidad. El amor es fascinación. El amor es pasión. El amor es muchas cosas. El amor también es disfrutar de tu vida. Si no estás disfrutando de tu vida, entonces estás eligiendo separarte del conocimiento de la presencia del amor, y eso es lo que estas lecciones te están enseñando. Es tu elección. Tienes la opción en cada momento de perdonar y elegir el amor sin importar lo que estés mirando.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.