1. Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy! 2 ¡Cuán armoniosamente cae todo en su sitio! 3 Éste es el día señalado
para que llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. 4 En Ti ya se han tomado todas las
decisiones. 5 En Ti ya se ha resuelto todo conflicto. 6 En Ti ya se han colmado todas mis esperanzas. 7 Tu Paz
es mía. 8 Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo. 9 Tu Amor es el Cielo y Tu Amor es mío.
2. La quietud de hoy nos dará esperanzas de que hemos encontrado el camino y de que ya hemos recorrido un gran
trecho por él hacia una meta de la que estamos completamente seguros. 2 Hoy no dudaremos del final que Dios
Mismo nos ha prometido. 3 Confiamos en Él y en nuestro Ser, el cual sigue siendo uno con Él.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La idea de paz es anatema para el ego. ¡No lo quiere!
Debes recordar esto cuando tu ego aún esté fuerte. La idea de un día completamente pacífico, sin drama, sin disgustos, sin discusiones, sin juicios, sin miedos, sin antagonismos es la idea del infierno para el ego. Algunos de ustedes que leen esta lección pueden encontrarla aterradora, porque ni siquiera sabrían cómo manejar una paz tan profunda. Pero comprende lo que está sucediendo aquí. Estás creando espacio para lo Divino.
Debes soltar todas las batallas, todos los miedos y todos los altibajos para que puedas hacer contacto consciente con tus maestros y guías, y entonces las cosas se pondrán muy interesantes. Comenzarás a recibir información directamente de frecuencias más altas, y esos mismos mensajes desencadenarán otra ronda de crecimiento en ti. Entonces cuando nosotros hablamos de estos tiempos de paz, disfrútalo. A menudo le decimos esto a nuestra querida, disfrútalo. Cuando estés en paz, ¡disfrútalo!, porque no durará. Tu transformación a través de este programa educativo te llevará a cualquier lugar menos a una vida aburrida. Sí, tu mente estará en paz. Sí, los dramas y los disgustos desaparecerán. Pero estarás sintonizado con el conocimiento, y eso te inspirará.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.