Prev Next

UCDM Lección 275: La sanadora Voz de Dios protege hoy todas las cosas

1. Escuchemos hoy a la Voz que habla por Dios, la cual nos habla de una lección ancestral que es tan cierta hoy
como siempre lo ha sido. 2 Sin embargo, este día ha sido seleccionado como aquel en el que hemos de buscar y
oír, aprender y entender. 3 Únete a mí en esta escucha, 4 pues lo que nos dice la Voz que habla por Dios no lo
podemos entender por nuestra cuenta ni aprenderlo estando separados. 5 En esto reside la protección de todas
las cosas. 6 Y en esto se encuentra la curación que brinda la Voz que habla por Dios.
2. Tu sanadora Voz protege hoy todas las cosas, por lo tanto, dejo todo en Tus Manos. 2 No tengo que estar
ansioso por nada. 3 Pues Tu Voz me indicará qué hacer, adónde ir, con quién debo hablar y qué debo decirle;
qué pensamientos debo albergar y qué palabras debo transmitir al mundo. 4 La seguridad que ofrezco me es
dada a mí. 5 Padre, Tu Voz protege todas las cosas a través de mí.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Muchos de ustedes dirán: “¡No escucho nada!”.
Muchos de ustedes dirán: “Esta voz no me habla”. Pero estás equivocado. Hay pequeños impulsos diminutos, pequeñas ideas y pequeñas impresiones que llegan a tu camino que no puedes escuchar porque la voz del ego es demasiado fuerte. Por eso estamos practicando estas lecciones. Recuerda, los estamos practicando para que comiences a tener la idea de que hay un mundo diferente al que puedes acceder si tranquilizas la mente.
El ego cree que si aquietas la mente, no tendrás ningún control. No podrás conseguir que la gente haga lo que quieres, no obtendrás lo que quieres. Y aquellos que han practicado Un Curso de Milagros durante muchos años siempre te dirán— si ellos han estado practicando UCDM correctamente y haciendo su trabajo de perdón y entregándose a la guía— que sus vidas son mucho, mucho mejores de lo que solían ser cuando el ego estaba a cargo. Esta es una historia que fabrica el ego; que si la escuchas, la vida irá bien, cuando en realidad es cuando la escuchas que la vida irá mal y seguirá empeorando cada vez más a medida que envejeces. Los aspectos negativos, los miedos, los bloqueos, la culpa, la ansiedad aumentan a medida que envejeces porque los estás fortaleciendo todo el tiempo.
Al hacer este trabajo milagroso, tú estás disminuyendo el poder del ego. Con el tiempo inviertes cada vez menos energía en él y verás una magnifica transformación de tu propio mundo. Algunos de ustedes no han estado haciendo esto el tiempo suficiente para tener esa demostración de la transformación masiva, pero muchos de ustedes están teniendo días buenos donde no solían tener días buenos. Estás teniendo periodos más largos de paz (que luego se interrumpen cuando el ego se sale con la suya y caes en picado hacia la inconsciencia). Pero sabes esto, y puedes ver que las cosas están mejorando lentamente. Esta es la fe que se está construyendo ahora en todos ustedes. Esta es la fe, esta práctica obra milagros; y el libro en sí está apropiadamente titulado: Un Curso de Milagros.
Continúa creando tus milagros, eligiendo amor con tanta frecuencia como puedas a lo largo del día, haciendo tus lecciones y rindiéndote a esa pequeña y tranquila voz dentro de ti que te guía hacia decisiones más saludables.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment