Prev Next

UCDM Lección 242: Este día se lo dedico a Dios. Es el regalo que Le hago

1. Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. 2 No entiendo el mundo, por lo tanto, tratar de dirigir mi vida por mi
cuenta es una locura. 3 Mas hay Alguien que sabe qué es lo que más me conviene. 4 Y se alegra de tomar por
mí únicamente aquellas decisiones que me conducen a Dios. 5 Pongo este día en Sus manos, pues no quiero
demorar mi regreso al hogar, y es Él Quien conoce el camino que me conduce a Dios.
2. Y así, Te dedicamos este día. 2 Venimos con mentes completamente receptivas. 3 No pedimos nada que creamos
desear. 4 Concédenos únicamente lo que deseas que recibamos. 5 Tú conoces nuestros deseos y necesidades.
6 Y nos concederás todo lo que sea necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleva hasta Ti.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Considera todas las cosas que piensas que quieres cada día: “0h, quiero más comida. Quiero más dinero. Ojalá pudiera hacer ese viaje. Debería conseguir ‘esto’ o ‘aquello’” Piensa en todo el esfuerzo para lograr esas cosas.
Esta oración, esta lección te permitirá relajarte, y que es la relajación sino lealtad. Es confiar en que te guiarán exactamente a dónde debes ir, con quién necesitas compartir tu tiempo, con quién necesitas tener conversaciones, qué necesitas comprar o no, y qué necesitas hacer o no. La relajación es un testimonio de tu comprensión de que no estás separado de Dios, sino que estás profunda e intensamente conectado a la guía interior que te llevará a lo que estás buscando.
Muchos de ustedes creen que Dios niega lo que quieren, que este universo está aquí para hacerlos sufrir. Por supuesto, esta es una resaca de las enseñanzas cristianas. Pero la verdad es que tu conexión con lo Divino es lo que enciende tu pasión. Es lo que enciende esos sentimientos en ti: “‘Esto’ sería bueno para mí, o ‘eso’ sería bueno para mí, o ‘aquello’ sería una aventura que disfrutaría”. Pero no tiene que haber un esfuerzo personal e individual para lograrlo. ¿Crees que Dios no sabe lo que quieres, que este universo no puede averiguar la frecuencia que estás emitiendo? Por supuesto que puede. Esa información la trasmites tú cada segundo, es la frecuencia que tienes.
Relájate sabiendo que este universo reflexivo te está leyendo con claridad, de esa forma demuestras tu comprensión en las leyes de la creación. Así que relájate. Entrega este día, deja de esforzarte hoy. Simplemente haz lo que estés inspirado a hacer, o sé lo que estés inspirado a ser y confía en esa guía, sabiendo que eres cuidado y amado.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment