1. Las pérdidas no son pérdidas cuando se perciben correctamente. 2 El dolor es imposible. 3 No hay pesar que
tenga causa alguna. 4 Y cualquier clase de sufrimiento no es más que un sueño. 5 Ésta es la verdad, que al
principio sólo se dice de boca y luego, después de repetirse muchas veces, se acepta en parte como cierta, pero
con muchas reservas. 6 Más tarde se considera seriamente cada vez más y finalmente se acepta como la verdad.
7 Puedo elegir cambiar todos los pensamientos que me causan dolor. 8 Y hoy deseo ir más allá de las palabras y
de todas mis reservas, y aceptar plenamente la verdad que reside en ellas.
2. Padre, lo que Tú me has dado no puede hacerme daño, por lo tanto, el sufrimiento y el dolor son imposibles.
2 Que mi confianza en Ti no flaquee hoy. a Que acepte como Tu regalo sólo lo dichoso y, como la verdad, sólo
lo que me hace feliz.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Por supuesto, muchas de estas lecciones no suenan verdaderas cuando las lees por primera vez. Incluso parecen crueles. Decir que el dolor no es verdadero parece desmentir todo lo que has llegado a comprender acerca del amor en tu planeta (que cuando pierdes a alguien en forma física, sentirás dolor y que eso es bueno y saludable)
Si estás en control total de tu realidad, tus pensamientos y tus sentimientos, estarás lejos de ser irreflexivo, cruel e insensible. De hecho, serás mucho más compasivo y amoroso con tus hermanos y hermanas, y cosas como un dolor profundo no te atormentarán.
A menudo eres testigo en tu plano de que la mente no entrenada se volverá contra sí misma cuando alguien cercano a ti transcienda de la forma física a la forma no física. Esta es una parte natural de su ciclo evolutivo. Es un momento de alegría para el Espíritu porque deja atrás el patio de recreo del ego y parece ser más libre y capaz de hacer lo que quiera. De hecho, desde el punto de vista del espíritu que se marcha, sólo existe la apertura y el cierre de una puerta, y luego está la libertad.
Desde tu punto de vista dentro del patio de recreo del ego, hay una perdida, pero eso es sólo porque la mente sostiene una frecuencia muy baja enfocándose en el cuerpo físico/material como lo que es, en lugar de sus consciencias, de sus mentes y el aspecto siempre inmutable de ellos que los sigue desde el nacimiento hasta la muerte, que fue antes que ellos nacieran y todavía existirá después de que los cuerpos mueran. ¡No mueres! De hecho, tu consciencia simplemente parpadea y continúa.
Cuando cambias tu perspectiva sobre el cuerpo y la muerte, no te afligirás. Estarás emocionado por tu ser querido que continúa con la siguiente parte de su viaje. Y al darles esa libertad, tú simplemente estarás desprovisto de miedo con tu muerte, porque estarás emocionado de llegar a comprender otro nivel de consciencia al que no puedes acceder fácilmente en esta forma particular.
Puedes ver que transformar tu mente puede aliviarte de algunas de las mayores cargas de la existencia física. Continúa por este camino entendiendo que no siempre entenderás estas lecciones. Es posible que ni siquiera las creas la primera vez que las dices. Pero a medida que continúas con tu práctica, irás ascendiendo cada vez más por la escalera hacia la iluminación y, finalmente estarás por encima del campo de batalla donde está todo el dolor.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.