1. Tengo una misión especial que cumplir, un papel que sólo yo puedo desempeñar. 2 La salvación espera hasta
que yo decida asumir ese papel como mi único objetivo. 3 Hasta que no tome esa decisión, seré un esclavo del
tiempo y del destino humano. 4 Pero cuando por mi propia voluntad y de buen grado vaya por el camino que el
plan de mi Padre me ha señalado, reconoceré entonces que la salvación ya ha llegado, que se les ha concedido
a todos mis hermanos y a mí junto con ellos.
2. Padre, Tu camino es el que elijo seguir hoy. 2 Allí donde me conduce, es adonde elijo ir; y lo que quiere que
haga, es lo que elijo hacer. 3 Tu camino es seguro y el final está garantizado. 4 Allí me aguarda Tu recuerdo.
5 Y todos mis pesares desaparecerán en Tu abrazo, tal como le prometiste a Tu Hijo, Quien pensó
erróneamente que se había alejado de la segura protección de Tus amorosos Brazos.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Todos ustedes tienen la oportunidad de escuchar la información que transformará sus mentes.
Viene a ti una y otra vez. Viene a ti en la forma de un libro. Viene a ti en forma de personas que comparten su testimonio. Viene a ti en un sueño. Viene a ti de muchas, muchas maneras, esta oportunidad de rendirte a la voluntad de Dios para ti.
Esto es todo lo contrario al mundo del ego. Éste no quiere renunciar a nada. Pero como habrás notado, a medida que avanzas en la vida, te vas desilusionando cada vez más, porque las ilusiones no están a la altura de la historia del ego sobre lo que quería que sucediera: un nuevo cuerpo, un nuevo novio, un nuevo coche, un nuevo trabajo, un nuevo país al que mudarse o una casa más grande. No importa. Las ilusiones que te han enseñado a seguir y que finalmente tienes la inclinación de seguir comenzarán a decepcionarte; eso es desilusión. Sigues creyendo en las ilusiones, pero ya no te alimentan como antes.
Finalmente, llegará un punto de rendición, y en ese punto de rendición, puede haber una noche oscura del alma, ciertamente. Podrías caer de rodillas y decir: «Ya no puedo hacer esto». En ese momento de rendición, dirás: » Muéstrame el camino. Debe haber un camino mejor». Y en ese momento, el espíritu interviene y dice: » Sí, hay un camino mejor, y aquí está».
Se te han dado los medios para ese fin, y el libro que tienes en tus manos [Un Curso de Milagros] es el medio que se te ha dado para llevarte a la salvación. Otras personas tienen caminos diferentes; otras personas tienen rutas diferentes. Hay mil rutas hacia el cielo. Pero si estás haciendo esta lección y este trabajo te habla, entonces has encontrado tus medios para un fin.
Síguelo. Ámalo. Disfrútalo. Y confía en que tu vida te mostrará lo siguiente que necesitas trabajar. Llegará a ti cada día. Cada día habrá algo que te parezca un poco raro, que sepas que no es correcto. Confía en que se te revelará; no necesitas ir a buscarlo. Se mostrará en forma de emociones negativas: tristeza, depresión, culpa, vergüenza o miedo.
Entra en cada día con ganas no sólo de la alegría que te traerá ese día, sino también del pequeño empujón de que hay algo que no funciona, y comprende que ese es tu próximo proyecto. Ese es el próximo trabajo de perdón que harás. Levántate cada día optimista. Levántate cada día feliz de tener otra oportunidad de ser parte de esta maravillosa experiencia 3D.
Sí, es un reto. Sí, es agotador. Sí, puede ser agotador cuando te desvías del camino. Pero una vez que hayas encontrado los medios para llegar al final, las cosas mejorarán.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.