Prev Next

UCDM Lección 115: Repaso III: Parte 5

1. (99) La salvación es mi única función aquí.
2 Mi función aquí es perdonar al mundo por todos los errores que yo he cometido. 3 Pues así me libero de
ellos junto con él.
2. (100) Mi papel es esencial en el plan de Dios para la salvación.
2 Soy esencial en el plan de Dios para la salvación del mundo. 3 Pues Él me dio Su plan para que salvara
al mundo.
3. A la hora en punto:
2 La salvación es mi única función aquí.
3 Media hora más tarde:
4 Mi papel es esencial en el plan de Dios para la salvación.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es una revisión muy, muy importante, porque estás tratando con la estructura fundamental de la “realidad” en la forma en que la ves. Es decir, cuando juzgas al mundo, cuando atacas al mundo, cuando decides que debe ser diferente a lo que es, estás perpetuando la separación y estás alimentando esta idea de sufrimiento y sacrificio.
¿Por qué haces eso cuando juzgas y atacas? Lo haces porque realmente hay una sola mente aquí. Estás jugando con tu propia consciencia. Estás viendo tus propias creencias, pensamientos e ideas manifestadas frente a ti. Cuando atacas esa forma— ya sea tu suegra, tu hermana, tu hermano, tu esposo, tu pareja, lo que sea que estés atacando— literalmente atacas a parte de tu propia mente. Y es por eso que te causa sufrimiento, porque realmente no comprendes lo que estás haciendo. Literalmente estás atacando tu propia mente. Esto genera una gran cantidad de miedo y culpa que te angustia, y lleva a la perdida de la paz.
Cuando perdonas al mundo y comprendes por qué lo estás perdonando— porque es una proyección de tu propia mente que se desarrolla para que puedas ver sus partes sin amor — comprendes por qué perdonas. Entiendes que tu parte en la salvación es muy importante porque estás ayudando a fabricar un mundo peligros y violento cuando tienes pensamientos sin amor en tu mente. Entonces, tu parte en la salvación es muy poderoso porque literalmente estás creando un mundo a partir de tus creencias e ideas.
Yo soy aquel que conoces como Jesús. Una vez que comprendas este principio, evolucionarás muy rápido. Dejaras de juzgar, dejarás de atacar, comenzarás a vivir en un estado de profunda aceptación y entrega. Podrás muy, muy rápidamente, eliminar esas creencias, pensamientos e ideas de tu mente, porque te darás cuenta que son tus enemigos. No están ahí para beneficiarte. No están allí para crear un mundo pacifico.
Te veremos mañana.

Leave a Comment