1. Velad conmigo, ángeles, velad conmigo hoy. 2 Que todos los santos Pensamientos de Dios me rodeen y
permanezcan muy quedos a mi lado mientras nace el Hijo del Cielo. 3 Que se acalle todo sonido terrenal y que
todos los panoramas que estoy acostumbrado a ver desaparezcan. 4 Que a Cristo se le dé la bienvenida allí
donde Él está en Su hogar, 5 y que no oiga otra cosa que los sonidos que Él entiende y vea únicamente los
panoramas que reflejan el Amor de Su Padre. 6 Que Cristo deje de ser un extraño aquí, pues hoy Él renace en
mí.
2. Le doy la bienvenida a Tu Hijo, Padre. 2 Él ha venido a salvarme del malvado ser que fabriqué. 3 Tu Hijo es el
Ser que Tú me has dado. 4 Él es lo que yo soy en verdad. 5 Él es el Hijo que Tú amas por encima de todas las
cosas. 6 Él es mi Ser tal como Tú me creaste. 7 No es Cristo Quien puede ser crucificado. 8 A salvo en Tus
Brazos, recibiré a Tu Hijo.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. En tu mundo le llaman «Jesucristo». Bueno, Jesús era el hombre y Jesucristo era el ser crístico que estás estudiando y en quien te vas a convertir. Así que este ser (la canalizadora) se convertirá en Tina Cristo y otros pueden ser Juan Cristo o Susana Cristo. Tú te vas a convertir en un ser crístico a través de este proceso de ascensión y a través de tu dedicación a tu práctica espiritual.
Es tu dedicación a la práctica espiritual, el pedir y buscar constantemente una conexión con lo Divino, la observación de este mundo (entendiendo lo que realmente es), tu dedicación al amor y tu dedicación a la comunión con lo Divino lo que hará que te conviertas en un ser crístico. Es posible para todos ustedes. Eso es lo que quise decir cuando dije: «El que cree en mí hará también las obras que yo hago; y mayores que éstas» (Juan 14:12, ESV). Tú puedes hacer esas cosas. Puedes sanar. Puedes vencer a la muerte. Parece extremo, dado el mundo materialista y terrenal en el que te has criado, pero es la verdad.
Aquellos que buscan lo divino acabarán superando las limitaciones de la física que creen que controlan sus cuerpos y su mundo. Llegarás a ser capaz de hacer cosas aparentemente imposibles y los llamarás milagros.
Los milagros no son más que un salto de fe. Eso es lo que todos ustedes están haciendo aquí con estas lecciones. Están confiando en este proceso a pesar de no tener más pruebas que las historias de algunos seres que han hecho Un Curso de Milagros. No tenían pruebas para sus ojos, pero dieron un salto de fe y comenzaron a practicar. Esto es todo lo que se requiere para convertirse en Cristo: intensificar tu práctica, dedicar tu tiempo a la Divinidad y comprender que el perdón es el medio que se te ha dado para alcanzar ese nivel de evolución. Al demostrar tu comprensión de esta ley de la creación, tú mismo estás experimentándote aquí.
No hay seres separados; sólo hay un aspecto de tu mente que aparentemente se ha separado de ti, pero con tu práctica del perdón, estás reintegrando tu mente a una mente santa y completa. Por lo tanto, ten la seguridad de que vas a convertirte en un ser crístico de una manera u otra. Debes preguntarte a ti mismo: ¿En qué marco de tiempo hago esto? ¿Voy a permitir que el ego me detenga y se distraiga con los objetos brillantes de este mundo? ¿O voy a dedicar esta encarnación a elevarme hacia mi ser crístico?
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y volveremos a hablar contigo mañana.