Prev Next

UCDM Lección 234: Padre, hoy vuelvo a ser Tu Hijo

1. Hoy vislumbramos el momento en que los sueños de pecado y de culpa han desaparecido y hemos alcanzado la
santa paz de la que nunca nos habíamos apartado. 2 Sólo un instante transcurrió entre la eternidad y lo
intemporal. 3 Y fue tan fugaz, que no hubo ninguna interrupción en la continuidad ni corte alguno en los
pensamientos que están eternamente unidos cual uno solo. 4 Nunca ocurrió nada que perturbase la Paz de Dios
el Padre ni la del Hijo. 5 Hoy aceptamos la veracidad de este hecho.
2. Te agradecemos, Padre, que no podamos perder el recuerdo de Ti ni el de Tu Amor. 2 Reconocemos nuestra
seguridad y Te damos gracias por todos los dones que nos has concedido, por toda la amorosa ayuda que nos
has prestado, por Tu inagotable paciencia y por habernos dado Tu Palabra de que hemos sido salvados.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Puedes sentir el alivio que viene a tu mente cuando aceptas que esto es así: tú eres un santo niño de lo Divino.
No estás aquí por error. No estás solo. No estás abandonado. Eres un ser espiritual eterno. El cuerpo es simplemente el vehículo a través del cual viajas en este viaje hacia el miedo y la separación que has elegido, y que también puedes elegir dejar. Esta es la verdad suprema y esta es la responsabilidad que conlleva el conocimiento. Una vez que comprendas que todo sufrimiento, y todos tus miedos a la muerte y la separación, son tu propia creación, fabricados a partir de ideas erróneas y falsas en la mente, entonces no solo te vuelves increíblemente responsable del desastre que ha causado en tu vida sino que también te da la llave de la libertad.
Cuando has hecho de tu vida un desastre— lo decimos en broma, ninguno de ustedes realmente ha hecho un desastre en su vida, aunque todos saben que pueden tomar algunas decisiones muy tontas y terminar en situaciones muy precarias— que sepas que todas esas cosas que son desagradables y te causan sufrimiento son simplemente reacciones que te dicen que te has desviado de camino. Entonces, si piensas en esto; que se te ha dado un mundo reflexivo para mostrarte exactamente lo que está haciendo tu mente, tu vida, cuerpo, salud y todo lo que experimentas, como tu vida te muestra el estado de tu consciencia. ¡Es así de simple!
No hay juicio de Dios. Solo hay juicio del ego-mente: “No he tenido suficiente éxito. No he estado lo suficientemente en forma. Soy demasiado ‘esto’, o no soy demasiado ‘aquello’”. Todos esos pensamientos generados por creencias te dan sentimientos de insatisfacción, sufrimiento y tristeza. Queremos que comprendas que a partir de este momento, si decides renunciar a juzgar, a la idea del pecado, del pasado y preocuparse del futuro, y en cambio vives en el eterno ahora, tomando sus decisiones mediante el uso de estos principios, ya no sufrirás más.
Cuando tengas una situación difícil que ha estado tiempo fraguándose debido a las decisiones que has estado tomando desde el punto de vista del ego, estás enseñanzas te dan la oportunidad de decir: “Sí, he hecho algo aquí que no quiero, y hoy tengo que vivir con eso por un tiempo. Pero debido a mi conocimiento ahora, puedo tomar nuevas decisiones, por lo que hoy elijo invertir en alinearme con el amor para ya no tener que experimentar este reflejo nunca más. Sí, hoy está aquí. Sí, tengo que lidiar con eso hoy. Pero hoy comienzo a tomar una nueva serie de decisiones basadas en estos principios de amor y perdón, y sé que si sigo haciéndolo, entonces mi futuro velará por sí mismo, porque me estoy alineando con el amor. Me estoy alienado con el perdón, y me estoy alineando con la verdad, la cual me revelará el conocimiento que necesito para tomar decisiones futuras.
Pero tus decisiones futuras sólo se toman hoy, querido. No te preocupes por el futuro. Ponlo en manos de Dios. Confía en que tendrás la guía interior para saber si debes o no hacer algo, comprar algo, tener una cita con alguien o comer algo. Tú sabes que cuando estás lucido, sin resistencia y sin miedo, recibirás orientación durante todo el día. Es inexorable y es preciso una vez que hayas realizado el proceso de clarificación.
Este es el proceso de clarificación en el que estás involucrado; la reunificación de tu mente, el ascenso fuera de la oscuridad, sin miedo, hacia el amor y la verdad. Ahora estamos en los doscientos de estas lecciones, y ustedes están a dos tercios del camino por completar su proceso de aclaración. Así que no tomemos decisiones radicales en este momento sobre el divorcio, compras o cambios importantes en la vida, porque es posible que todavía te dejes llevar por el sistema de pensamiento del ego.
Continúa haciendo este trabajo. Continúa haciendo estas lecciones. Continua practicando el perdón cada vez que te enfades con algo o alguien, incluido tú mismo, y confía en que al final de este año podrás manejar mejor los engaños que puede hacer tu ego y los problemas en los que pueda meterte.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment