Prev Next

UCDM Lección 315: Todos los regalos que mis hermanos hacen me pertenecen

1. En cada momento de cada día se me conceden miles de tesoros. 2 Soy bendecido durante todo el día con regalos
cuyo valor excede con mucho el de cualquier cosa que yo pudiera concebir. 3 Un hermano le sonríe a otro y mi
corazón se regocija. 4 Alguien expresa su gratitud o su compasión, y mi mente recibe ese regalo y lo acepta
como propio. 5 Y todo el que encuentra el camino a Dios se convierte en mi salvador, me señala el camino y
me asegura que lo que él ha aprendido sin duda me pertenece a mí también.
2. Gracias, Padre, por los muchos regalos que me llegan hoy y todos los días, de cada Hijo de Dios. 2 Los regalos
que mis hermanos me pueden hacer son ilimitados. 3 Ahora les mostraré mi agradecimiento, de manera que mi
gratitud hacia ellos pueda conducirme a mi Creador y a Su recuerdo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Este es uno de esos ejemplos cuánticos, tú eres inconsciente en tus programas de formación simplistas, newtonianos, de causa y efecto. Cuando alguien en este planeta hace algo positivo, todo el mundo se beneficia. Cuando tú haces algo positivo, todos en el planeta se benefician. Ustedes son un colectivo en ese sentido. La ilusión de la separación es exactamente eso: una ilusión. Debes saber que todos ustedes están conectados.
Tú eres como las abejas de una colmena, y no pretendemos insultarlos de ninguna manera. (Aunque cada vez respetan más a las abejas en tu sociedad a medida que se dan cuenta de su gran trabajo). Cada abeja no trabaja para sí misma. Cada abeja en una colmena trabaja para el bienestar de toda en la colmena.
Puedes imaginar cómo sería una colmena si todas las abejas hicieran exactamente lo que quisieran y se dejaran llevar por sus agendas personales. Las crías no vivirían. La reina no produciría. No habría comida para el invierno. Esto nos recuerda a tu sociedad.
Es importante que entiendas que la guía interior viene del líder de la colmena; tú puedes llamar a ese ser, Dios. Pero el líder de la colmena es una consciencia que tiene el conocimiento de lo que hay que hacer, cuáles son tus fortalezas, cuál es tu lugar en la salvación del mundo, y está destinado a ser. Tu guía te llevará a ese lugar si la escuchas. Para eso son estas lecciones. Se trata de sacarte del camino— del «pequeño tú»— y permitirte ser guiado por el «gran tú», que es la voluntad de Dios para ti.
La voluntad de Dios para ti es tu voluntad para ti. Lo que Dios quiere para ti te hará feliz, y lo que te hace feliz es bueno para todos; es bueno para el mundo. Ahora mismo tienes un mundo infeliz, porque todo el mundo se está esforzando por las cosas equivocadas, creyendo que están siendo guiados de verdad, pero están siendo conducidos al borde de un precipicio por los programas de entrenamiento a los que estás sometido.
Este curso es un nuevo programa de entrenamiento. Es un programa de “desprogramación de cerebro»— un programa voluntario. Tú entiendes que se te está diciendo lo que tienes que pensar y cómo comportarte para que puedas reclamar esa guía del verdadero norte que te dice hacia dónde tienes que ir. Una brújula no discute consigo misma; simplemente dice constantemente dónde está el norte. Si quieres ir al oeste, es tu elección, pero la brújula siempre apuntará al norte. Tu sistema de guía siempre va a apuntar hacia la voluntad de Dios para ti: tu norte verdadero. Si eliges hacer lo contrario, te perderás— no como un castigo, sino como una consecuencia natural de no escuchar la guía.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment