Prev Next

UCDM Lección 299: La santidad eterna mora en mí

1. Mi santidad está mucho más allá de mi capacidad de comprender o saber lo que es. 2 No obstante, Dios, mi
Padre, Quien la creó, reconoce que mi santidad es la Suya. 3 Nuestra Voluntad conjunta comprende lo que es.
4 Y nuestra Voluntad conjunta sabe que así es.
2. Padre, mi santidad no proviene de mí. 2 No es mía para dejar que el pecado la destruya. 3 No es mía para dejar
que sea el blanco del ataque. 4 Las ilusiones pueden ocultarla, pero no pueden extinguir su fulgor ni atenuar
su luz. 5 Se yergue por siempre perfecta e intacta. 6 En ella todas las cosas sanan, pues siguen siendo tal como
Tú las creaste. 7 Y puedo conocer mi santidad, 8 pues fui creado por la Santidad Misma, y puedo conocer mi
Fuente porque Tu Voluntad es que se Te conozca.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que comprendas que esto es absolutamente cierto: tú eres un ser santo.
Simplemente te lo has ocultado a ti mismo eligiendo perseguir ídolos terrenales, metas materialistas y sueños que otros han implantado en tu mente a través de la programación. Todos ustedes han sido profundamente programados en esta sociedad y todos están persiguiendo cosas que esos programas les han dicho que los harán felices. Nadie te ha dicho nunca que tu santidad es lo que realmente te hace feliz. Y es tu conexión con esa profunda santidad interna lo que te traerá lo que estás buscando cuando estés comprando cosas y corriendo de aquí para allá para tratar de satisfacer las demandas del ego.
A medida que evolucionas a lo largo de este viaje, encontrarás que tu vida se volverá más tranquila. Se volverá más calmada. Se volverá más saludable. Se volverá más abundante, lleno de cosas nutritivas, buenas relaciones, alimentos sanos y entretenimiento más saludable. Pero a medida que avanzas en este viaje, puedes sentir como si estuvieras perdiendo el mundo. De hecho, no estás perdiendo el mundo como lo ves ahora, estás ganando el cielo. Estás comenzando a transformar tu percepción para que el mundo amoroso, amable y generoso llegue a existir para ti. Literalmente estás recreando un nuevo mundo con la transformación de tus percepciones.
Así que sé paciente contigo mismo. No podemos eliminar todo lo que sea falso de tu vida; caerías de rodillas aterrorizado. Día a día debes elegir el amor y dejar ir las pequeñas cosas a las que solías aferrarte. A medida que dejas ir las cosas, crearás espacio para lo Divino, y lo Divino de hecho llenará ese espacio que creas. Pero debes hacerlo de buena gana, debes hacerlo abiertamente y con entusiasmo, porque tu libre albedrio es el factor decisivo. Si tienes alguna duda o miedo, te esperaremos hasta que tengas el valor suficiente para hacerlo de todo corazón.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment