Prev Next

UCDM Lección 336: El perdón me enseña que todas las mentes están unidas

1. El perdón es el medio por el que a la percepción le llega su fin. 2 El Conocimiento es restituido una vez que la
percepción haya sido primero modificada, y luego haya dado paso enteramente a lo que por siempre ha de estar
más allá de su más elevado alcance. 3 Pues, en el mejor de los casos, las imágenes y los sonidos tan sólo
pueden servir para evocar el recuerdo que yace tras todos ellos. 4 El perdón elimina las distorsiones y revela el
altar a la verdad que se hallaba oculto. 5 Sus blancas azucenas refulgen en la mente y la instan a regresar y a
mirar en su interior para encontrar lo que en vano había buscado fuera. 6 Pues ahí y sólo ahí, se restaura la paz
interior, al ser la morada de Dios Mismo.
2. Que en la quietud el perdón elimine mis sueños de separación y de pecado. 2 Y que pueda entonces, Padre,
mirar en mi interior y descubrir que Tu promesa de que en mí no hay pecado es verdad; que Tu Palabra
permanece inalterada en mi mente y que Tu Amor reside todavía en mi corazón.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. El perdón traerá resultados que demostrarán que eres un hacedor de milagros.
Cuando practiques el perdón, sentirás una gran diferencia en tu frecuencia y serás testigo de cambios en el mundo que no están directamente relacionados con nada, excepto con el hecho de que ya perdonaste algo o a alguien. Surge el milagro de que el odio ha sido eliminado y el amor lo ha sustituido. Y lo que ocurre en tu experiencia física es que cuando cambias tu mente el mundo debe cambiar para reflejar esa diferencia.
En esa transformación se te muestra las pruebas de que todas las mentes están conectadas y cualquier cosa que hagas con tu mente creará una respuesta física en el mundo físico. Esto significa que estás cambiando algún personaje o algún evento en el sueño que estás teniendo. Esta es la prueba más poderosa de que tu mente está conectada con otros seres, otras personas, otras cosas, otras experiencias y otros acontecimientos, porque cuando cambias tu mundo interior, el mundo exterior también se altera.
¿Cómo se ve esto? Puedes observarlo por ejemplo en compañeros de trabajo con los que existe resentimiento mutuo y por quienes has estado rezando para que cambien su personalidad, a tal punto que llegas a decir: «Vaya, es un milagro. Mis compañeros de trabajo han pasado de ser chismosos y traicioneros a ser personas tranquilas y agradables». ¿Qué significa esto? Significa que tú querías verlos como chismosos y traicioneros porque eso se ajustaba a una creencia en tu mente con la que querías o necesitabas alinearte. Pero cuando eliges activamente usar tu libre albedrío y dices: «No, ya no quiero esta frecuencia, quiero la frecuencia del amor», esos seres deben ahora reflejar hacia ti lo que buscas: el amor. Y es así que verás el amor en su comportamiento.
Muchos de ustedes que no han practicado el perdón dirán que esto es imposible. Pero si practicas el perdón verdadera y completamente, verás una transformación en el mundo físico y material que de cualquier otra forma no tiene explicación. Inténtalo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y mañana te volveremos a hablar.

Leave a Comment