Prev Next

UCDM Lección 327: No necesito más que llamar y Tú me contestarás

1. No se me pide que acepte la salvación sobre la base de una fe ciega. 2 Pues Dios ha prometido que oirá mi
llamada y que Él Mismo me contestará. 3 Que aprenda mediante mi experiencia que esto es verdad y es
indudable que llegaré a tener fe en Él. 4 Ésa es la fe que no se quebranta y que me llevará cada vez más lejos
por la senda que conduce hasta Él. 5 Pues así estaré seguro de que Él no me ha abandonado, de que aún me ama
y de que sólo espera que Lo llame para proporcionarme toda la ayuda que necesite para poder llegar a Él.
2. Padre, Te doy las gracias porque sólo con que ponga a prueba Tus promesas nunca tendré la experiencia de
que no se cumplen. 2 Que las ponga a prueba en vez de juzgarlas. 3 Tu Palabra es una Contigo. 4 Tú provees
los medios a través de los cuales arriba la convicción, haciendo así que por fin estemos seguros de Tu eterno
Amor.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Tal como nos has oído mencionar antes, el libre albedrío es la regla para tu experiencia terrenal 3D.
Debes pedir ayuda para recibir ayuda. Al Espíritu no se le permite intervenir en tu proceso creativo a menos que lo invites. Incluso, en tu día a día, es bueno reafirmar que quieres nuestra ayuda, mi ayuda y la ayuda de Dios. Nosotros, desde el otro lado del velo, estamos al servicio de Dios para ti. Nosotros te daremos, a tu petición, todas las experiencias que necesites para desarrollar la fe en la vida, el amor y en Dios, necesarios para tu ceremonia de graduación de este lugar. Esto se manifiesta en forma de personas, lugares, cosas, experiencias, oportunidades, sincronicidades, sueños, ideas, imaginación e inspiración; no llega necesariamente en forma de una voz que suena en tus oídos y te dice lo que tienes que hacer.
Tu libre albedrío debe intervenir en cada nivel de tu proceso de toma de decisiones. Debes elegir constantemente una y otra vez que quieres despertar. En cualquier momento puedes recuperar tu libre albedrío y esto es lo que el ego te aconsejará que hagas. Te dirá: «Ah, esto es sólo una coincidencia. No le prestes atención. Ese encuentro con esa persona no fue nada especial; cosas así ocurren todo el tiempo». Esta es la voz del ego-mente. El ego es la parte de la mente que duda, la parte de la mente que tiene miedo, la parte de la mente que se separa. Debido a que tiene una cualidad centrada en la separación, no conectará los puntos. No conectará las sincronicidades. No dirá: «Ah, cada día recibo algunas pequeñas señales de que debería estar caminando por ‘este’ camino».
Aquellos que llevan tiempo en este camino saben que las señales siguen llegando. Las sincronicidades siguen ocurriendo. Los encuentros aleatorios siguen dándose y tú sigues recibiendo lo que necesitas para avanzar en el camino de tu despertar. Aquellos que llevan más tiempo en el camino sostienen la luz para los que son nuevos. Eso es lo que hace este ser. Ella sostiene la luz que ha seguido durante muchos años y ella te dice ahora: «Esto funcionó para mí, así que tal vez quieras intentarlo».
Esto es todo lo que podemos hacer. Podemos mostrarte el camino, pero no podemos obligarte a dar los pasos. Podemos animarte. De hecho nos emocionamos cuando vemos que uno de ustedes elige el amor en lugar del miedo. Les brindamos tantas oportunidades como podemos, dados los parámetros dentro de los cuales debemos funcionar.
Pero tú eres el que elige. Eres el capitán de tu barco, y sólo tú puedes cambiar la trayectoria para llevarte al amor propio. Podemos decirte: «Es por aquí. Si haces ‘esto’, esto te ayudará». Hay muchos seres enseñando y compartiendo sus experiencias contigo en este planeta en este momento. Pero siempre depende de ti. Podemos conducirte al agua, pero no podemos hacerte beber.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment