Prev Next

UCDM Lección 266: Mi santo Ser mora en ti, Hijo de Dios

1. Padre, me diste todos Tus Hijos para que fuesen mis salvadores y mis consejeros en la visión; los heraldos de
Tu santa Voz. 2 En ellos Tú te ves reflejado y en ellos Cristo me contempla desde mi Ser. 3 Que Tu Hijo no se
olvide de Tu santo Nombre. 4 Que tu Hijo no se olvide de su santa Fuente. 5 Que Tu Hijo no se olvide de que su
Nombre es el Tuyo.
2. En este día entramos al paraíso invocando el Nombre de Dios y el nuestro, reconociendo nuestro Ser en cada
uno de nosotros y unidos en el santo Amor de Dios. 2
¡Cuántos salvadores nos ha dado Dios! 3 ¿Cómo
podríamos perdernos, cuando Él ha poblado el mundo de seres que señalan el camino hacia Él y nos ha dado la
vista para poder contemplarlos?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¿No es irónico que todos los seres que te vuelven loco sean, de hecho, el camino hacia tu salvación?
El camino es el perdón y llegar a un lugar de agradecimiento por todos tus hermanos y hermanas, y todas las oportunidades que te brinda para practicar ese perdón. Al darte cuenta de eso es cuando finalmente comprenderás para qué es esta vida.
Esta vida es para perdonar. Has venido a la separación creyendo en la guerra, el juicio, el ataque, y para aliviar ese sufrimiento debes comenzar a ver a tus hermanos y hermanas como compañeros en Cristo. La Consciencia Crística es la aceptación y el amor de todas las cosas y todos los seres. No se trata de escoger a los que prefieres sobre los demás. No se trata de atacar a unos y amar a otros. No se trata de condenar a unos y adorar a otros. Se trata de ver a todos los seres como igualmente valiosos a los ojos de Dios y en tu propia visión. Eso es lo que sucede cuando despiertas, te das cuenta de que incluso los seres más difíciles te están dando la oportunidad de elevarte por encima del campo de batalla.
Algunos de ustedes eligen vivir separados de otros seres. No comulgan con ellos, encuentran que el aislamiento es mejor porque las dificultades del perdón aún no están dentro de sus capacidades para cumplir. A medida que evolucionen, verán que cuanto más perdonen a sus hermanos y hermanas, más amen a la humanidad, más cerca se encontrarán del Hogar y más se acercan al cielo.
El cielo es simplemente un estado mental en donde todas las cosas son aceptadas, todos los seres son igualmente respetados y amados. En ese respeto y amor encuentras tu propia paz, alegría y aprecio por ti mismo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment