Prev Next

UCDM Lección 208: Repaso VI: Parte 8 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó

1. (188) La Paz de Dios refulge en mí ahora.
2 Permaneceré muy quedo y dejaré que la tierra se aquiete junto conmigo. 3 Y en esa quietud hallaremos la
Paz de Dios. 4 Está dentro de mi corazón, el cual da testimonio de Dios Mismo.
5 No soy un cuerpo. 6 Soy libre.
7 Pues aún soy tal como Dios me creó.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Estas afirmaciones de Un Curso de Milagros te hacen decir la verdad como un hecho. Tú simplemente te has ocultado la verdad.
Cuando dices que la paz de Dios está dentro de ti hoy pero no te sientes en paz, entonces queremos que llegues a la siguiente conclusión lógica: «Debo estar haciendo algo incorrecto con mis pensamientos, porque no estoy en paz. ¿Qué estoy haciendo con mis pensamientos para causar esta agitación? Si la afirmación «la paz de Dios reside en mí ahora» es cierta, y no la experimento, entonces estoy haciendo algo para bloquearla. Estoy eligiendo victimizarme o atacar a otro de alguna manera o forma. ¿Cómo lo estoy haciendo? ¿Estoy discutiendo en mi cabeza con una persona con la que tengo desacuerdos? Entonces tengo que dejar de hacerlo, porque eso está bloqueando mi capacidad de experimentar esta paz. ¿Me preocupo constantemente por no tener suficiente dinero y siento que voy a ser pobre toda mi vida?».
Todo esto interfiere con tu paz, y debes detenerlo. Tú eliges hacerlo a través de la interpretación que haces de tus circunstancias. Algunas personas que tienen escasez de fondos van a decir: «Pero eso es lo que está pasando». Bueno, si eso está sucediendo, entonces debes cambiar tu mente al respecto, porque la única manera de cambiar lo que sucede es cambiar tu mente al respecto, antes de que el reflejo de eso se manifieste frente a ti.
Todo lo que se manifiesta frente a ti viene de tus creencias, tú las activas completamente, hasta inviertes tiempo en ellas. Es por esta razón que algo se manifiesta en forma física frente a ti. Debes observar lo que se ha manifestado en forma física y preguntarte: «¿Cómo he podido mantener la frecuencia de esta manifestación? ¿Cómo he fabricado esto? ¿Cómo es que esto sigue ocurriéndome a mí? Viene hacia mí desde mi vida. Esto significa que viene de mí».
La paz es tu herencia natural. La paz es lo que se supone que tiene tu mente. Cada vez que has perdido la paz, estás haciendo algo activamente para impedir tu experiencia de esa paz. Así que sé valiente; ten valor. Asume tu responsabilidad por tu falta de paz. En un esfuerzo por cambiar esa falta de paz, haz esta declaración tan a menudo como puedas el día de hoy.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment