Prev Next

UCDM Lección 305: Hay una paz que Cristo nos concede

1. El que sólo utiliza la visión de Cristo encuentra una paz tan profunda y serena, tan imperturbable y
completamente inalterable, que no hay nada en el mundo que sea comparable. 2 Las comparaciones cesan ante
esa paz. 3 Y el mundo entero parte en silencio a medida que esta paz lo envuelve y lo transporta dulcemente
hasta la verdad para ya no volver a ser la morada del temor. 4 Pues el amor ha llegado, y ha sanado al mundo al
concederle la paz de Cristo.
2. Padre, la paz de Cristo se nos concede porque Tu Voluntad es que nos salvemos. 2 Ayúdanos hoy a aceptar
únicamente Tu regalo y a no juzgarlo. 3 Pues se nos ha concedido para que podamos salvarnos del juicio que
hemos emitido contra nosotros mismos.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La consciencia Crística es todo amor y todo perdón. Hacia ahí es a donde queremos llevarte a lo largo de estas lecciones y enseñanzas.
Pero esta es una decisión que puedes tomar en cada momento que eliges no juzgar, cuando eliges no odiarte a ti mismo o a alguien más, y rindiéndote simplemente a lo que es— no con la debilidad de alguien que se deja pisotear como tapete, como sueles temer hacerlo, sino con el entendimiento de que la vida te está sucediendo a ti y que llega a través de ti de una manera que es beneficiosa para ti. Aunque enfrentas retos o problemas, estos son de hecho, oportunidades para que expandas tu consciencia, y es aquí donde queremos que cambies tu punto de vista sobre las negatividades en tu vida— ya sea un tobillo torcido, un problema de salud mayor, un divorcio o la pérdida de empleo. Míralos como oportunidades de expansión. De alguna manera estos problemas están coincidiendo contigo. La frecuencia de estas experiencias están coincidiendo con una parte de ti de alguna manera, y la forma en que tu consciencia se revela a ti es a través de tu experiencia de vida.
Si hay creencias negativas ocultas o inconscientes jugando en tu vida, necesitas descubrirlas, porque las has escondido de ti mismo. Se han ido debajo de la tierra muy profundamente a través del miedo, la culpa, la pena o tal vez se escondieron simplemente de la inconsciencia, y ahora están creando o creando erróneamente. Están fabricando experiencias negativas para ti. Cuando te encuentres con una experiencia “negativa” replantea la historia. En vez de decir: “Esto no debería estar pasándome a mí”. Declara; “Estoy contento de estar viendo este aspecto de baja frecuencia de mi mente subconsciente.Mi mente ha creado esta experiencia.”Diríamos: es mejor ver lo que está escondido o sacar fuera lo que está dentro.
A partir de ahora, intenta entender que tus problemas son regalos y oportunidades para ver dónde estás fuera del camino. Cuando ellos se materializan de forma física, a través de alguna enfermedad o alguna herida, sabrás que son poderosos y que tú realmente crees en ellos. Observa lo que tus problemas activan en ti, y entiende que es así como llegas a eliminar las creencias no amorosas de tu mente para ayudarte a ir hacia la consciencia Crística, la cual va a traer la paz que lo abarca todo.
Muchos de ustedes no están paz en este momento, pero están consiguiendo ser más pacíficos. A medida que seas más pacífico, estés más en alineación con las energías Crísticas, los enfados, la culpa, la vergüenza o el miedo que ocasionalmente experimentas, se volverán más claros y fáciles de identificar porque el resto de tu día será más pacífico. Así que no veas a tus enfados como: “Soy un mal estudiante de Un Curso de Milagros”. Mira tus enfados como: “Ah, aquí hay un pedacito de mi mente subconsciente que se me ha revelado. ¿Qué acaba de suceder? ¿Por qué estoy tan molesto? ¿Por qué estoy enfadado? ¿Por qué tengo miedo? Déjame ver esto que ha surgido en mí y agradecer que ha sido activado”.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, te hablaremos mañana otra vez.

Leave a Comment