Prev Next

UCDM Lección 314: Busco un futuro diferente del pasado

1. De una nueva percepción del mundo nace un futuro muy diferente del pasado. 2 El futuro se ve ahora
simplemente como una extensión del presente. 3 Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de manera
que el miedo ha perdido sus ídolos e imágenes y, al no tener forma, deja de tener efectos. 4 La muerte no podrá
reclamar ahora el futuro, pues ahora la vida se ha convertido en su objetivo y todos los medios necesarios para
su logro se proveen gustosamente. 5 ¿Quién podría lamentarse o sufrir cuando el presente ha sido liberado y su
seguridad y paz se extienden hasta un futuro tranquilo y lleno de júbilo?
2. Padre, cometimos errores en el pasado, pero ahora elegimos valernos del presente para ser libres. 2 Ponemos
el futuro en Tus Manos y dejamos atrás nuestros errores pasados, seguros de que Tú cumplirás las promesas
que nos haces en el presente y de que bajo su santa luz dirigirás el futuro.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Esta es la lección más sencilla de todas: tu momento presente es el único lugar donde se puede crear tu futuro.
Cuando visualizas eventos futuros en tu mente, estás contaminando el momento presente con tus necesidades y deseos personales. Este es un tema interesante, porque tienes en tu sociedad muchos promotores de la ley de la atracción, que es esta idea de que tú eliges cómo será tu futuro y tu presente, si continúas fijándote en los objetos de tu deseo; entonces los obtendrás.
Pues bien, la ley de la atracción no funciona así. La ley de la atracción funciona en forma de frecuencia. Así que si estás buscando un coche, entonces tendrás que crear la frecuencia de «tengo un bonito coche» irradiando de ti para conseguir el coche. Si mantienes la imagen del coche en tu mente mientras emites una frecuencia de pobreza, escasez o carencia, el coche que quieres no vendrá a ti. Es por eso que muchos de ustedes intentan usar la ley de atracción y se sienten decepcionados, porque no obtienen lo que quieren.
Pero estás consiguiendo lo que quieres. Estás obteniendo la frecuencia que estás emitiendo, y estás emitiendo la frecuencia debido a las cosas en las que eliges enfocarte. De lo que habla esta lección es de confiar en que hay una consciencia benevolente, sabia y que lo abarca todo, que sabe qué lo que es mejor para ti, dada tu historia kármica, tus antecedentes de otras vidas, y las cosas que decidiste que querías aprender en esta vida como parte de tu expansión de consciencia.
Los programas del ego te contaminan. Muchos de ustedes están contaminados por la propaganda materialista de consumo con la que han sido criados y que se les alimenta constantemente a través de sus sistemas de medios de comunicación. Puede que veas una casa grande y digas: «Eso es lo que me hará sentir seguro»; mientras que la primordial, suprema, benevolente y altamente evolucionada consciencia que está despierta emite que, de hecho, es lo contrario de lo que te hará sentir seguro. Tú estás inseguro por otras razones. Estás inseguro por tu falta de fe. Estás inseguro por los pensamientos e ideas temerosas que tienes todo el tiempo.
Cuando resides en el momento presente, relajado y en un lugar de fe en que lo mejor para ti vendrá, estás haciendo lo correcto. El miedo que surge en ti es el miedo a la salvación, que es la creencia que la mayoría de ustedes tienen que de alguna manera alinearse con la voluntad de Dios te privará de lo que quieres. Esa es la historia del ego, sin duda. El ego siempre te dice que necesita tener el control para que puedas conseguir lo que quieres. ¿Pero te has dado cuenta de que cuando el ego tiene el control, no consigues lo que quieres?
Así que te pedimos que te permitas un gran cambio de mentalidad. Inténtalo durante un día entero: permanece en el presente, no pienses en el futuro, y confía en que todo lo que necesitas está llegando a ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment