Prev Next

UCDM Lección 316: Todos los regalos que les hago a mis hermanos me pertenecen

1. Del mismo modo en que cada uno de los regalos que mis hermanos hacen me pertenece, así mismo cada regalo
que yo hago me pertenece también. 2 Cada uno de ellos permite que un error pasado desaparezca sin dejar
sombra alguna en la santa mente que mi Padre ama. 3 Su Gracia se me concede con cada regalo que cualquier
hermano haya recibido desde los orígenes del tiempo y más allá del tiempo también. 4 Mis arcas están llenas, y
los ángeles vigilan sus puertas abiertas para que ni un solo regalo se pierda y sólo se puedan añadir más. 5 Que
llegue allí donde se encuentran mis tesoros y entre a donde en verdad soy bienvenido y donde estoy en mi casa,
rodeado de los dones que Dios me ha dado.
2. Padre, hoy quiero aceptar Tus dones. 2 No los reconozco. 3 Mas confío en que Tú que me los diste, me
proporcionarás los medios para poder contemplarlos, ver su valor y reconocerlos como lo único que deseo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. El juego del ego consiste en conseguir. Utiliza los apetitos del cuerpo y las lujurias de los ídolos que adoras para intentar que siempre pilles, acapares, guardes para ti y «escondas» en un esfuerzo por mantener lo que cree que es tuyo. La verdad es, lo que regalas es lo que consigues conservar.
Esto parece extraño dadas las leyes que crees que se aplican en tu mundo. En el mundo físico/material, si tienes una pieza de fruta y la regalas, ya no tienes esa pieza de fruta. Pero si vas al mundo no físico con amor y la regalas, no te la quitan. Se fortalece. Si creas hermosas obras de arte y regalas esa creatividad o la vendes (está bien venderla), esta se extiende desde ti. Se envía al mundo. Se expande; tu creatividad es compartida por muchos, muchos seres e inspira a muchos seres, y es apreciada por muchos seres. Así que regálala, y cada vez que tu arte (o tus creaciones) son apreciadas por otros, tú recibes ese aprecio.
Esta idea de escasez es uno de los temas que abordaremos en esta lección— la idea de que guardar todo para ti mismo porque tienes miedo de perderlo te hace perder la oportunidad de expandirlo. Comparte lo que tienes. Sé generoso con tus regalos. Comprende que, como todos son uno, aunque parezcan estar separados, todo lo que das a tus semejantes, también te lo das a ti mismo. Simplemente lo compartes con un aspecto de tu mente que parece estar separado de ti. En realidad no está separado de ti.
Cuando culpas a otros, crees que te has librado de ello, pero en realidad la has magnificado, y sentirás más culpa. Así que regala lo que quieres conservar. Comparte lo que más quieres, y encontrarás que tu vida se expande milagrosamente.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment