1. (155) Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
2. (156) Camino con Dios en perfecta santidad.
2 Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es interesante que te consideres un ser multifacético, en el sentido de que te etiquetes en muchas cosas. Dices que eres inteligente, sin atractivo, exitoso, perdedor, gordo, delgado, generoso, malo, todas estas cosas. Raramente dice: “Soy amor”. Y este es un maravilloso mantra para que repitas: “Soy amor. Soy amoroso. Estoy hecho de amor, por amor y para el amor. Voy a establecer eso como mi intención hoy, así que cuando haya una decisión que tomar, me preguntaré, ¿Soy amoroso? ¿Cuál sería la respuesta adecuada a esa verdad?”
Notarás que hay discrepancias entre lo que crees que eres y lo que esta lección te muestra que eres. Esa es la ilusión bajo la que vives. Crees que estás separado del amor, que el amor te ha abandonado, que el amor es peligroso. El amor es muchas cosas, pero pocas veces te has considerado que tú eres amor. Cuando consideras esto y actúas como si fuera así, comienzas a sembrar semillas de amor. Comienzas, en el eterno instante santo, a sembrar la cosecha que recogerás en el futuro.
Cuando dices que estás insatisfecho o que eres egoísta, no eres amoroso de ningún modo, manera o forma: “Me siento culpable. Me siento decepcionado. Siento todas esas cosas”, esas son las frecuencias de las semillas que siembras para el futuro. Es muy sencillo, cosechas lo que siembras, te guste o no. Así que asegúrate de considerarte un ser amoroso y actúa en consecuencia.
Este ser ha escrito un libro en nuestro nombre llamado, “Amor y Mapa hacia un alma Inalterada”. Te sugerimos que lo leas porque redefine el amor para ti, para asegurarte de que estés de acuerdo con esa definición y no con la definición bajo la que has estado trabajando en esta sociedad. La mayoría de ustedes piensan en el amor como algo que no es. Por favor, consideren leer este texto para que puedan obtener una definición buena y clara de lo que realmente es el amor.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.