Prev Next

UCDM Lección 150: Repaso IV: Parte 10 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios

(139) Aceptaré la Expiación para mí mismo.
(140) La salvación es lo único que cura.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¿Qué es la expiación sino la reintegración y la curación de tu mente? Eso es lo que te pedimos que recibas a través de tu práctica del perdón. Entonces, cuando veas división, practica el perdón. Cuando veas y sientas rabia, practica el perdón.
Ahora, todos ustedes piensan que esto los convertirá en un felpudo débil. Al contrario, te convierte en un creador muy poderoso porque no estás reaccionando instintivamente a los efectos del patio de recreos del ego. Eso es lo que estás viendo y presenciando cuando ves cosas que suceden en el mundo. Es el resultado final de pensar mucho, reflexionar mucho y, a menudo, mucho odio y miedo. Cuando reaccionas y dices que está mal, tú estás viendo a la cosa errada. Tú estás viendo el resultado final de una gran cantidad de pensamientos profundos con mucha emoción adherida.
A través de tu práctica de perdón, no te enfocas en el resultado, que no te da ningún poder. Debes perdonar sabiendo que estás transformando tu mente. Al transformar tu mente, afectas a todos los que te rodean. Al elegir transformar tu mente en un dispositivo de comunicación más amoroso y creativo, haces las cosas que cambiarán el mundo.
No vas a cambiar el mundo actuando como si el mundo material fuera la causa del problema. No es la causa del problema. Es el resultado final del problema que es una colección de mentes sin amor. Cualquiera de ustedes que haya hecho Un Curso de Milagros se sorprenderán bastante al principio de las lecciones al ver cuán criticas y poco amorosas son sus mentes. Este es el gran secreto que te ocultas a ti mismo. Al proyectar la culpa en los demás, al enfurecer a los demás, no ves tu propia mente sin amor. Tu propia mente sin amor contribuye a tu sociedad y experiencias sin amor.
Asegúrate de mantener tu enfoque en la expiación, que es la reintegración y la curación de tu propia mente. En eso, obtendrás grandes resultados. Cuando te enfocas solamente en las consecuencias materiales de la creación errónea de todos, desperdicias toda una vida. Mantente enfocado en lo interior de tu propia mente y corazón sabiendo que cada elección amorosa que haces cambia el mundo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a ver mañana.

Leave a Comment