Prev Next

UCDM Lección 253: Mi ser es amo y señor del universo

1. Es imposible que me pase algo sin yo mismo haberlo pedido. 2 Aun en este mundo, soy yo quien rige mi
destino. 3 Lo que sucede es lo que deseo. 4 Lo que no sucede es lo que no quiero que suceda. 5 Tengo que
aceptar esto. 6 Pues de esta manera se me conduce más allá de este mundo a mis creaciones—las criaturas de
mi voluntad—las cuales moran en el Cielo junto con mi santo Ser y con Aquel que me creó.
2. Soy el Ser que Tú creaste como Tu Hijo, el cual crea como Tú y es Uno Contigo. 2 Mi Ser, que es señor y amo
del universo, no es sino la perfecta unión de Tu Voluntad con la mía, la cual no puede sino asentir
gustosamente a la Tuya, de modo que pueda extenderse hasta Sí Misma.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Ninguno de ustedes cree esto. Ninguno de ustedes cree que quieren las cosas malas que les suceden. Ninguno de ustedes cree que las cosas que no tienen no las tienen porque en realidad no las quieren. Ninguno de ustedes cree esto.
Esta es una lección difícil para todos ustedes porque creen que no tienen cosas porque algo les impide obtenerlas.No estás mirando tu propia consciencia y preguntándote: “¿Qué hay en mí que no tiene una frecuencia similar a eso que quiero?” Si aquello que te gustaría es algo grande, glamuroso y ostentoso, mírate y pregúntate: “¿Soy compatible con esto?” Si es algo profundamente amoroso y bondadoso lo que quieres tener y no lo tienes en este momento, ¿eres tú profundamente amoroso y bondadoso? ¿Eres compatible con lo que quieres? Tal vez no.
Todos ustedes han venido a la separación. Todos ustedes residen en cuerpos individuales y eso prueba que creen en la separación. Lo estás viviendo. Lo estás sintiendo. Lo estás experimentando. Eso es algo que todos ustedes tiene en común. Todos ustedes tienen este cuerpo individualizado como demostración de tu separación. Esta lección te pide que mires esto. ¿Dónde te gusta estar separado? ¿Dónde atacas a los demás como prueba de que crees que atacarlos no te hará daño? ¿Dónde estás amurallado? ¿Dónde te estás callando y no compartes tus grandes talentos? Todos estos aspectos de la separación se manifiestan a través de ti.
Ahora, esta es la configuración por defecto de este plano terrestre: la separación. Por eso es un lugar desafiante. Para anular la configuración por defecto, debes instalar un nuevo programa, y eso es lo que estamos haciendo aquí. Te pedimos que elijas el amor. Te pedimos que reconozcas tu naturaleza eterna multidimensional. Te pedimos que te alejes del ataque y el juicio para que puedas tener una nueva experiencia, una experiencia más fiel a tu verdadero yo.
A través de la fe y al alejarte del juicio, escuchando estas palabras, y creyendo que hay algo de verdad en ellas, comenzarás a experimentar milagros. Comenzarás a experimentar milagros de transformación en otras personas. Comenzarás a experimentar milagros de transformación en ti mismo, e incluso aparentemente en el mundo que te rodea.
Pero debes tener el coraje de hacer algo diferente. Debes entender que los patrones que presencias en tu vida te siguen por ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana de nuevo.

Leave a Comment