Prev Next

UCDM Lección 302: Donde antes había tinieblas ahora contemplo la luz

1. Padre, finalmente estamos abriendo los ojos. 2 Tu santo mundo nos espera, pues por fin hemos recobrado la
visión y podemos ver. 3 Pensábamos que sufríamos. 4 Pero era que nos habíamos olvidado del Hijo que Tú
creaste. 5 Ahora vemos que las tinieblas son el producto de nuestra propia imaginación y que la luz está ahí
para que la contemplemos. 6 La visión de Cristo transforma las tinieblas en luz, pues el miedo no puede sino
desaparecer ante la llegada del Amor. 7 Que perdone hoy Tu santo mundo para poder contemplar su santidad
y entender que no es sino el reflejo de la mía.
2. Nuestro Amor nos espera conforme nos dirigimos a Él y, al mismo tiempo, marcha a nuestro lado mostrándonos
el camino. 2 No puede fracasar en nada. 3 Él es el fin que perseguimos, así como el medio por el que llegamos a
Él.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La parte más difícil del proceso de perdón es darse cuenta de que quieres juzgar, quieres odiar y quieres separar.
Esta es una de las mayores revelaciones a las que llegarás en este proceso, porque cuando decides perdonar una acción en particular, a una persona, un lugar, una cosa o una experiencia en particular, te darás cuenta de que hay una parte de ti que no quiere perdonar. Hay una parte de ti que quiere aferrarse al odio. Y esa parte eligió venir a la separación para experimentar la falta de amor.
Es difícil de imaginar, lo sabemos. Es difícil creer que alguna consciencia pudiera elegir hacer esto pues va en contra de muchas creencias y sistemas de creencias que tienes en tu mundo— que Dios te creó para venir a este lugar. No, no es así. Dios te creó, pero tú elegiste venir a esta experiencia de baja frecuencia para seguir a ídolos y experimentar las cosas que querías experimentar en forma física.
Ahora, estar en la separación en sí mismo no tiene que ser un desastre. Lo que tienes que aprender es a no odiar, a no juzgar y a no separarte más del amor. Estar en un cuerpo— ser un humano mientras tienes esta experiencia de separación— ya es bastante malo incluso cuando te la estás pasando bien. Vives siendo desafiado por muchas, muchas cosas, incluyendo tu cuerpo, el envejecimiento y todos los aspectos de la experiencia física que tienes que atravesar cuando eliges entrar en la separación. Incluso el proceso de nacimiento es muy, muy desafiante.
Asegúrate de que estás viendo este mundo con sinceridad, que es una forma de separación del amor. Eso significa que hay una parte de ti que quería experimentarla. Ahora hay una parte de ti que ha tenido suficiente de esto y está menos entusiasmada, porque has vivido ya unas cuantas décadas en el planeta, y esa es la parte que está buscando la paz y el poder regresar al Hogar. No hay nada por lo que estar triste. No hay que apresurarse, no hay que temer. Tu Hogar en Dios te espera sin importar lo que decidas hacer en esta encarnación. Pero cuanto más te extravíes en la separación, más sufrimiento y dolor tendrás. Es así de simple.
Haz que tu principal directriz sea reducir la separación a través del acto del perdón, y todas las demás cosas vendrán a ti.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment