Hoy repasaremos estas ideas:
1. (63) La luz del mundo brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.
2 Mi perdón es el medio por el que la luz del mundo se expresa a través de mí. 3 Mi perdón es el medio por el que
cobro conciencia de la luz del mundo en mí. 4 Mi perdón es el medio por el que el mundo sana junto conmigo.
5 Que perdone, entonces, al mundo para que pueda sanar junto conmigo.
2. Algunas sugerencias para las aplicaciones concretas de esta idea son:
2 Que la paz se extienda desde mi mente hasta la tuya, [nombre].
3 Comparto la luz del mundo contigo, [nombre].
4 Mediante mi perdón puedo ver esto tal como es.
3. (64) Que no me olvide de mi función.
2 No me olvidaré de mi función porque quiero recordar mi Ser. 3 No puedo desempeñar mi función si la olvido.
4 Y a menos que desempeñe mi función, no experimentaré la dicha que Dios dispone que yo tenga.
4. Algunas variaciones específicas de esta idea son:
2 No me valdré de esto para ocultarme a mí mismo mi función.
3 Me valdré de esto como una oportunidad para desempeñar mi función.
4 Esto podrá ser una amenaza para mi ego, pero no puede alterar mi función
en modo alguno.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO PR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante en este tiempo y lugar que te enfoque en tu papel. Tu trabajo es despertar de este sueño.
¿Cuál es el sueño? El sueño es vivir en tu mente con ideas ilusorias, sintiendo toda clase de sentimientos debido a estas ideas y pensamientos ilusorios, y sin saber que vives en tu propio sueño, creado por ti mismo. Cuando despiertes a través de este proceso que compartimos contigo aquí, y eso continuará por algún tiempo para ti, verás que todo es una elección. En lo que te enfocas se vuelve más fuerte y más poderoso en tu vida, y tu conexión con lo divino permite que sucedan cosas milagrosas.
Te despiertas para darte cuenta de que puedes tener un sueño lucido. Tú sabes lo que es un sueño lucido, cuando te acuestas en tu cama, sueñas y sabes que estás soñando. Eso significa que puedes elegir volar, puedes elegir hacer lo que quieras. Algunos de ustedes han tenido esa experiencia.
Bueno, eso es un maestro, alguien que sueña lúcido en esta realidad espacio-temporal. Esa es la experiencia maravillosa: no tener miedo, tener las magnificas fuerzas creativas que se han dado a tu alcance para hacer el bien y compartir el amor y la luz. Esta es realmente la función que todos ustedes tiene: compartir amor y luz.
No importa si lo has logrado completamente. Si sólo estás compartiendo más amor y luz que hace unas semanas, realizas milagros que ni siquiera puedes ver; milagros que se manifiestan en tu vida en eventos fortuitos, maravillosas reuniones y oportunidades que de otra manera no habrían llegado. Por supuesto, no puedes hacer un estudio de doble-ciego para probar cómo habría sido tu vida, pero te garantizamos que cuando pases de este reino, se te mostrará las muchas bifurcaciones en el camino que has tomado en tu destino utilizando tu libre albedrio para elegir el amor en lugar del miedo, y verás la red de milagros que brotaron de esas decisiones amorosas. Podrás, si tienes suerte, ver lo que podría haber sucedido si hubieras tomado el viejo camino del miedo y el camino del ego.
Estas son algunas de las cosas maravillosas y emocionantes que tienes para esperar; milagros brotando a tu alrededor, mucha salud, mucha felicidad y una experiencia maravillosa aquí. Esto no es la realidad verdadera— hay una realidad más allá de esta— pero sueñas un sueño feliz. No vives en el dolor y el sufrimiento, y crees en cada ilusión que tu mente crea. No es divertido cuando experimentas este tipo de cosas.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y te animamos a que dobles tu práctica ahora. Has llegado a la lección 82. Has pasado el periodo de la luna de miel en el que todo es muy emocionante y fácil. Ahora entras en el meollo de la cuestión de ver lo que tu mente puede hacer. No te asustes. Es simplemente un banco de nubes que intimida.
Es la luz detrás de las nubes lo que ahora quieres buscar. Siempre que veas sombras, siempre que veas nubes densas que se acercan— un pensamiento de miedo, juicio o escasez— comprende en tu corazón y en tu mente que esto es una ilusión. Esto no es real. No es de Dios. Concéntrate en lo divino y atravesarás esas brumas, esas confusas brumas de ilusión, sin daño. De hecho, lo experimentarás muchas veces al hacer estas lecciones. Sientes miedo, recurres a las lecciones que aprendiste, atraviesas ese miedo y sales por el otro lado y te das cuenta de que no era nada. Fue una ilusión que tu mente creó. Durante muchos años creíste en este tipo de cosas, y ahora te das cuenta de que no lo necesitas.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, volveremos a hablarte mañana.