Prev

UCDM Lección 365: Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2 Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3 Y si lo
que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él está a
cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Buenos días a todos. Tina Spaldin canal en trance aquí hoy para nuestra lección diaria de Un Curso de Milagros juntos. Gracias por unirse para la lección numero 365.
Hoy en nuestra lección se lee Te entrego este instante santo. Sé tú quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que tu dirección me brindara la paz; y si necesito una palabra que me ayude, él me lo dará. Si necesito un pensamiento él también me lo dará. Si necesito más quietud y tranquilidad ten en cuenta que estos son los regalos que recibiré de él.
Él está a cargo por mi solicitud y él me escuchará y me responderá porque él habla por Dios, por mi padre y su santo hijo. Y esa es nuestra lección para hoy. Lección 365, Te entrego este instante santo. Sé tú quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que tu dirección me brindara la paz.
Veamos lo que Jesús tiene que decirnos hoy.

Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Aquí estamos en nuestra última lección, ¡y qué trabajo tan bueno has hecho todo este año! ¡Te has esforzado! A veces te has rendido. Algunos de ustedes han estado muy aplicados, y no se han perdido ni un día; y todos esos enfoques están bien.
Queremos que sepas que desde este lado del velo, el trabajo que has hecho este año (y que continuarás haciendo) es realmente magnifico. Muchos corazones y muchas mentes se han transformado, y has experimentado un aumento de frecuencia que te cuesta comprender porque este año escogiste hacer las lecciones de Un Curso de Milagros.
Estas lecciones están diseñadas para abrir específicamente tu corazón y mente al amor. Cada uno de ustedes, al aventurarse en este camino, ha sentido su falta de amor. Tú has sentido tus juicios. Has sentido tus miedos. Has sentido tu dolor. Has llegado a ver más de ti mismo de lo que esperabas, y mucho de eso necesita ser sanado. ¿Cómo se cura? Se cura con la práctica. Se cura dejando de juzgar de forma implacable y perdonando al mundo que es el resultado final.
Recuerda, el mundo es el resultado final de miles, millones, miles de millones de pensamientos, creencias, ideas, miedos y amores. Es una mezcolanza de tantas cosas. Lo que estamos intentando hacer con estas enseñanzas es filtrar lo malo y dejar sólo lo bueno.
Ahora bien, este mundo es relativo. Eso significa que hay luz y oscuridad, calor y frio, bueno y malo, pero es una demostración de separación. Enfoca tu mente sólo en lo bueno, sólo en lo amoroso, sólo en lo bello. A medida que continúas con tu práctica, nos gustaría que pensaras en eso. En este año que viene, dedícate a ver el mundo con ojos compasivos, a ser más amable contigo mismo y con los demás, a no sacrificarte en el altar de alguna enseñanza que ha sido transmitida por seres que no tienen su mejor interés en el corazón.
Comprende que puedes confiar en tu guía interior. Tú has aclarado tu mente. Has venido a ver tus defectos. Has venido a ver dónde hay trabajo por hacer en tus creencias y ese trabajo continuará. Nosotros continuaremos con todos ustedes mañana.
Te agradecemos por acompañarnos en este tremendo viaje, y agradecemos a este ser por permitirnos hacer este trabajo a través de ella. Sus lágrimas son de alegría e intensa emoción. Este año también ha sido poderoso para ella. No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Pero está contenta de haber dado un paso al frente y haberse dedicado a algo que sabía que era bueno.
Toma una hoja de sus libros, querido, y este año dedícate a algo que amas, a algo que sabes que es bueno y a algo que sabes que beneficiará al mundo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Gracias a todos por unirse a mi hoy. Los veré pronto. Adiós.

Bueno, es 31 de diciembre y hemos completado juntos nuestras lecciones de un año de Un Curso de Milagros. Quiero agradecer a todos por haberme acompañado todos los días. Ha sido una experiencia increíble para mí. Me ha encantado hacer las lecciones cada día. Me encantó hacer el comentario de Jesús y sé que ustedes han estado muy cómodos con él y han disfrutado uniéndose a nosotros cada día. Se nos ha ocurrido crear esta increíble nueva comunidad y lo hemos hecho por algunas razones. Quería llevar todo mi trabajo a un solo lugar. Así que lo que hemos hecho es juntar todos mis videos, todas las grabaciones de la mayoría de las canalizaciones que hemos hecho, así como nueva información de transmisión en vivo que se canalizaron cada mes.
También voy a estar haciendo una enseñanza semanal con Jesús, no es una enseñanza diaria, sino una enseñanza semanal en donde va comentar sobre partes particulares del texto de Un Curso de Milagros. Una vez más quiero darte las gracias por acompañarme para las lecciones de este año. Ha sido un gran placer trabajar contigo y animarte en tu práctica.
Ahora voy a dejar que Jesús canalice y diga lo que piensa.

Vosotros sois, de hecho, seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Para todos nosotros, en este lado del velo, este año ha sido un gran placer. Ha habido muchos, muchos seres que participaron en las actualizaciones que has recibido. Ha habido muchos, muchos seres ayudándote a través de tu práctica diaria.
Queremos que sepas cuánto apoyo hay para ti en tu viaje hacia la expansión y la ascensión. Esta comunidad que este ser ha sido guiada a desarrollar tiene un propósito particular, es reunir a todos ustedes, que están muy centrados en su evolución espiritual, en un solo lugar para que no estés dispersados en el mapa, como se diría. Esta plataforma te va a dar una oportunidad de construir amistades, construir relaciones y ascender a otro nivel de unidad.
Tu sociedad está muy fracturada, te ofrece todo tipo de oportunidades para consumir información, para compartir ideas, pero lo que te estamos trayendo aquí es un archivo, e incluso, reunión de almas de ideas afines. No para aislarte del mundo sino para prepararte, para salir al mundo y para elevarlo. El mundo tiene una necesidad imperiosa de seres como tú, que se han dedicado durante un año a estas lecciones. ¿Tienes idea de cuan raro es esa cualidad? Has llevado a cabo durante 365 días, has compartido tu espíritu con nosotros, nos has dado tu dedicación y queremos que sigas ese viaje.
Queremos que estés feliz de levantarme cada día y comprobar en esta comunidad, para averiguar qué está pasando, quién ha tenido una experiencia milagrosa, quién ha tenido un despertar del Kundalini, quién tiene dificultad, tal vez puedas ofrecerle una mano para salir de la oscuridad que todos ustedes experimentan a veces en este mundo desafiante
Esta va a ser una gran oportunidad para todos ustedes. Esperamos que te unas a nosotros ahí.
Yo soy aquel que conoces como Jesús y te volveré a hablar pronto.

Leave a Comment