Prev Next

UCDM Lección 361: Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2 Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3 Y si lo
que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él está a
cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que comprendas, al llegar al final de este año, qué han significado estas lecciones para ti. Han sido un proceso de clarificación. Han remodelado tu mente. Te han estado dando información, junto con estos comentarios, que va en contra de lo que te han enseñado a hacer en este mundo. ¡Estás rompiendo las leyes de este mundo al seguir Un Curso de Milagros!
Comprende que al llegar al final de estas lecciones, que no vas a tener apoyo, necesariamente, de todos los que te rodean cuando comiences a seguir realmente tu guía interior. Las personas que te rodean, si no son estudiantes de Un Curso de Milagros, no van a entender tu forma de pensar. No van a entender tu comportamiento. Pueden decirte que eres egoísta, que los estás decepcionando o que estás arruinando las cosas porque estás comenzando a cambiar tu trayectoria.
Cuando comienzas a cambiar tu comportamiento, y los que te rodean se han acostumbrado durante décadas a que hagas otra cosa, digamos, siempre es bueno avisarles. Hacerles saber que tú vas a cambiar la forma en que se hacen las cosas. A medida que cambias la forma en que haces las cosas, lo haces de manera moderada, no porque tengas miedo, sino porque ahora estás usando tu mente de una manera diferente. Vas a tener una experiencia diferente porque estás eligiendo diferentes prioridades. Cuando empieces a elegir diferentes prioridades, como todos han estado haciendo durante este último año, vas a tener una experiencia, y de esa nueva experiencia, obtendrás nueva información y nuevos conocimientos.
No elimines cosas, empujando todo fuera de la mesa como un gato enloquecido. Contempla los cambios que estás haciendo con cuidado, calma y lentitud; y mira que surge. A medida que cambias tu comportamiento vas a desencadenar miedo en ti y en los que te rodean. Las razones por las que estabas haciendo cosas que no eran lo mejor para ti era porque te enseñaron a hacer eso. Fuiste adoctrinado a hacer eso. Y a medida que comienzas a romper las reglas en las que has sido adoctrinado (por tus padres, la iglesia, tus comerciales de televisión, tus sistema bancario o lo que sea), los miedos instalados en ti durante la programación comenzarán a surgir.
Este puede ser un momento muy difícil a pesar que sientas que estás siguiendo tu guía honestamente por primera vez, tal vez, en tu vida. Los miedos van a surgir, y los miedos que van a surgir son aquellos que fueron adoctrinados cuando se te puso el programa. Por eso queremos que hagas cambios con cautela. Queremos que experimentes tus nuevas experiencias, sintiendo los enfados que surgen en ti y en todos los demás con compasión, perdón y entendiendo que estás reconstruyendo literalmente tu personalidad, basada ahora en la guía interior en lugar del condicionamiento externo.
Si todos en tu sociedad comenzaran a hacer esto demasiado rápido, se produciría el caos. Los sistemas que están en juego en tu mundo ahora se han construido sobre estas creencias e ideas erróneas. A medida que comienzas a cambiar y transformar, muchas cosas también cambiarán y se transformarán. Todos están a la vanguardia de esta transformación mundial. Queremos que te sientas bien con eso. Pero también queremos que comprendas que el mundo no necesariamente apoyará los cambios. Por lo tanto, no te pares en una tribuna y proclames lo que estás haciendo. Suave y silenciosamente informa a los que debes que se van a producir algunos cambios y hazlo de una manera delicada y reflexiva para que todos puedan asumirlo.
Habrá algunos de ustedes que se marcharán como un caballo a galope hacia un futuro diferente porque han decidido que ya no quieren hacer lo que están haciendo, ¡y no podemos evitar que hagas eso! Eso dependerá de los individuos. Pero nuestro consejo aquí es: ve despacio y de manera constante. Conoces la historia de la liebre y la tortuga. Avanza lenta y de forma constante, dando pequeños pasos cada día hacia las nuevas metas que te estás fijando.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment