Prev Next

UCDM Lección 354: Cristo y yo nos encontramos unidos en paz y seguros de nuestro propósito. Su Creador mora en Él, tal como Él mora en mí

1. Mi unidad con el Cristo me establece como Tu Hijo, más allá del alcance del tiempo y libre de toda ley, salvo
de las Tuyas. 2 No tengo otro ser que el Cristo que vive en mí. 3 No tengo otro propósito que el Suyo. 4 Y Él es
como Su Padre. 5 Por lo tanto, no puedo sino ser uno Contigo, así como con Él. 6 Pues ¿quién es Cristo sino
Tu Hijo tal como lo creaste?
7 ¿Y qué soy yo sino el Cristo en mí?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La consciencia Crística es una energía de unidad que todo lo impregna. Es aquello de lo que todos ustedes son parte pero han olvidado que son parte.
Tú eres santo de verdad. Eres santo, todos lo son, en cada una de las formas únicas en que han sido creados. Cada uno de ustedes es parte de la mente de Cristo, y todos ustedes son partes de Dios. Esta separación en la que has caído, como un sueño oscuro, no es real. Todos ustedes están conectados. Todos ustedes son uno. Todos ustedes son amados. Debes concentrarte en esto ahora. Debes traer esto a tu mente consciente tan a menudo como sea posible: que todos están conectados, que todos son uno, y que todos son amados. Todos son iguales a los ojos de Dios.
Cuando piensas en las cosas que te molestan, es porque has considerado a alguien indigno o malo por lo que está haciendo. Has considerado que una situación es insostenible o incorrecta aunque ya haya ocurrido. Estas son las cosas que causan tu sufrimiento. Es tu juicio implacable y mantener la creencia de que estás a cargo de todo y que todo debe salir a tu manera.
La verdad es que todo ya se hace a tu manera, porque eres profundamente amado. Eres respetado profundamente y eres honrado profundamente por aquel a quien llamas Dios. Se te ha dado libre albedrío. Se te ha dado libertad de elección, y ese es el mayor respeto que se te puede dar.
Usa tu libre albedrío y tu visión única de la vida. Cuando tomes decisiones cada día, comprende que tu guía interior—esa cosa que te hace sentir que estás alineado con algo— es de confianza. Es tu cordón umbilical invisible con lo Divino. Es tu conexión con la consciencia Crística y es tu conexión conmigo. Estoy contigo siempre y haré todo lo que pueda para siempre guiarte en tu viaje.
Soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment