1. Así he de liberar todas las cosas que veo, concediéndoles la libertad que busco. 2 De esta manera obedezco la
ley del amor, dando lo que quiero encontrar y hacer mío. 3 Se me dará porque la he elegido como el regalo
que quiero dar. 4 Padre, Tus dones son míos. 5 Cada regalo que acepto me concede un milagro que puedo dar.
6 Y al dar tal como quiero recibir, comprendo que Tus milagros de curación me pertenecen.
2. Nuestro Padre conoce nuestras necesidades, 2 y nos da la gracia para satisfacerlas todas. 3 Y así, confiamos en
que nos enviará milagros para bendecir al mundo y sanar nuestras mentes según regresamos a Él.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Este es el mayor punto ciego que tienes en este plano, en este mundo 3D. Es porque estás entrenado en el materialismo y estás tan enfocado en lo material que parece que lo que das, lo perderás. La verdad es todo lo contrario: lo que das, lo recibirás.
Al hacerlo, demuestras que lo tienes; por lo tanto,tu consciencia de tenerla va a aumentar cuando sepas que puedes dársela a alguien. Por ejemplo, si no te ves a ti mismo como una persona amable y cariñosa, pero decides que vas a ser más amable y cariñoso y, por tanto, vas a actuar de esa manera, hablar de esa manera y pensar de esa manera, entonces has tomado una decisión. Estás usando tu libre albedrío para decidir: «Voy a ser más amable y cariñoso». Cuando hagas eso, recibirás ese amor reflejado en el comportamiento, las acciones, las palabras y los hechos de otras personas cuando ellos interactúen contigo. Recibirás más amor porque has dado más amor.
Si juzgas, eres duro y cruel y lo expresas, vas a recibir más de eso de vuelta. La gente no va a ser cariñosa y amable contigo si eres duro, cruel y critico. Tú vas a recibir de vuelta lo que das.
Esto es algo muy, muy importante que debes comprender en este momento de tu entrenamiento. Estamos llegando al final de estas lecciones, queridos. Estos importantes principios son muy valiosos para reconsiderar lo siguiente: lo que das, lo recibirás cien veces o mil veces, incluso. Cuando das amor, cuando das lo que te encanta al mundo—por ejemplo, amas el arte y lo das— primero debes expresarlo. Eso significa que debes tener la disciplina y la autoconsciencia para crear y entregarte a tus esfuerzos artísticos. Luego, compártelo con el mundo de la manera en que más te motive. Recibirás reconocimiento si tú lo reconoces. Si compartes tu arte con el mundo y lo juzgas, recibirás de vuelta un reflejo de juicio.
Cuando perdonas a los demás, cuando dejas de juzgar a los demás, no les estás regalando algo a ellos; te estás regalando algo a ti mismo. Esto es lo que te falta. Cuando te sientes auto justificado en tus juicios sobre los demás, no te das cuenta de que te estás negando a ti mismo. Te estás negando el milagro. ¿Qué es un milagro? Un milagro se manifiesta cuando eliges el amor en lugar del miedo. Usas tu libre albedrío para decidir: «No, voy a elegir el amor en lugar del miedo. No voy a aumentar la separación. Voy a disminuir la separación ofreciendo el perdón tan a menudo como pueda y seré yo quien se beneficie de ello».
Estás siendo verdaderamente egoísta al perdonar aunque el mundo vea lo contrario. Por supuesto, este es un mundo al revés, quiere que valores cosas que no tienen valor. Haz lo contrario de lo que este mundo quiere. El mundo quiere que juzgues, quiere que vivas con miedo. No juzgues y no tengas miedo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.