1. Ésa es Tu Ley, Padre mío, no la mía. 2 Al no comprender lo que significaba dar, procuré que lo que deseaba
fuese sólo para mí. 3 Y cuando vi el tesoro que creía tener, encontré un lugar vacío en el que nunca hubo nada,
en el que no hay nada ahora y en el que nunca habrá nada. 4 ¿Quién puede compartir un sueño?
5 ¿Y qué
puede ofrecerme una ilusión?
6 Pero aquel a quien perdone me agasajará con regalos mucho más valiosos que
cualquier cosa que haya en la tierra. 7 Que los hermanos que he perdonado llenen mis arcas con los tesoros
del Cielo, que son los únicos que son reales. 8 Así se cumple la Ley del Amor. 9 Y así es como Tu Hijo se eleva
y regresa a Ti.
2. ¡Qué cerca nos encontramos unos de otros según nos dirigimos a Dios! 2
¡Qué cerca se encuentra de nosotros!
3
¡Qué cerca el final del sueño de pecado y la redención del Hijo de Dios!
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Siempre que en el Curso se habla de dar, muchos de ustedes piensan en dinero o en cosas materiales.
Te pedimos que des perdón. Esto significa dejar de juzgar a tus hermanos y hermanas. Significa que dejas de juzgar al mundo tal y como es. Recuerda que el mundo es el resultado de muchos pensamientos, sentimientos y fantasías. No tiene sentido juzgar el resultado y desear que no sea así. Es mucho mejor que le des aceptación y perdón al mundo, diciendo: «Cuando yo cambie, el mundo también debe cambiar, porque yo soy el creador. Soy el proyector».
Ahora, el ego-mente discute: «Bueno, si es un sueño colectivo y lo estamos soñando todos juntos, entonces cambiando mi mente no cambiará al colectivo.» Esto no es así. Cambiar tu mente, volverte amoroso y compasivo cambiará tu experiencia del colectivo. Te habrás dado cuenta de que diferentes seres en el mundo pueden tener experiencias extremadamente diferentes aunque estén en la misma familia o incluso viviendo una puerta a lado de otra. Esto se debe a que tienen diferentes filtros perceptivos activos; por lo tanto, su experiencia es diferente.
No te preocupes por cambiar el mundo; más bien, cambia tu visión del mundo a través del don amoroso del perdón. A través del regalo de esa entrega, recibirás todo lo que deseas. Ahora bien, no estamos hablando de deseos físicos. Estamos hablando de los deseos de tu corazón: los sentimientos que tienes y los deseos que tienes de libertad, amor, trabajo significativo, bondad y experiencias maravillosas.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.