1. Lo que parece ser el segundo lugar es en realidad el primero, pues percibimos todo al revés hasta que decidimos
escuchar la Voz que habla por Dios. 2 Nos parece que sólo podemos alcanzar autonomía si nos esforzamos por
estar separados y que la manera de salvarnos es aislándonos del resto de la Creación de Dios. 3 No obstante, lo
único que conseguimos son enfermedades, sufrimientos, pérdidas y muerte. 4 Esto no es lo que nuestro Padre
dispone para nosotros y no existe otra voluntad que la Suya. 5 Unirnos a Su Voluntad es encontrar la nuestra.
6 Y, puesto que nuestra voluntad es la Suya, es a Él a Quien debemos acudir para reconocer nuestra voluntad.
2. No hay otra voluntad que la Tuya. 2 Y me alegro de que nada que pueda imaginarme contradiga lo que Tú
quieres que yo sea. 3 Tu Voluntad es que yo me encuentre completamente a salvo y eternamente en paz. 4 Y
comparto gustosamente Contigo, Padre mío, esa Voluntad que Tú me otorgaste como parte de mí.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Cuando muchos de ustedes recurran a estas últimas lecciones, comenzarán a sentir el alegato de la voz del ego que se eleva de nuevo, diciendo que están profundizando demasiado en la rendición y la unidad; y que eso no es seguro.
Debes recordar que el ego-mente ha creado, creado erróneamente, y fabricado este mundo como una demostración de su creencia en la separación. Por eso todo es individual aquí. Por eso hay tantos de ustedes aquí. No es un lugar que demuestre la unión, es un lugar que demuestra la separación. Así que debes recordar que toda la estructura de este mundo depende de la separación para mantener la forma que tiene ahora.
A medida que llegas a estas comprensiones más profundas, te pedimos que visualices, para ver las similitudes en lugar de las diferencias que tienes con tus hermanos y hermanas, literalmente estás discutiendo con la necesidad del ego de manifestar la separación, y el ego lo manifestó porque tiene miedo de Dios. El ego está completamente separado de Dios y el mundo que hizo es una demostración de esa separación de Dios. Por eso parece que mueres. Si te imaginas a un Dios que te ha creado sólo para que mueras en la enfermedad y en el dolor, sería en verdad un Dios demente.
No es la voluntad de Dios que mueras con dolor. Es el deseo del ego que mueras con dolor, y que esta muerte pruebe que estás abandonado por parte de Dios, porque nada prueba más el abandono por parte de Dios que la muerte, el morir, el dolor y la enfermedad. Te pedimos que elijas a Dios ahora, mientras estás vivo y coleando, y que sigas la guía y la humildad que requiere esa elección. Parecería que estás renunciando a tu voluntad—a los deseos del ego por tus propios logros— pero ganarás el mundo; ganarás todo. Ganarás el cielo.
Sé valiente y ríndete a la guía que recibes para perdonar y amar en lugar de atacar y separar, que es lo que el ego te aconsejará que hagas. Al principio parecerá que pierdes, según la definición del ego, pero con el tiempo crearás una vida más feliz, más amorosa, más generosa y llena de milagros. Al final, no necesitarás venir a la realidad 3D para demostrar tu creencia en la separación, porque habrás borrado tu creencia en la separación y vivirás en el cielo, en comunión.
Esto no significa que tu trabajo haya terminado. No te sentarás en las nubes tocando arpas y aburriéndote. Serás estimulado. Se te darán tareas emocionantes en tu nuevo mundo. Pero no temas rendirte. Es el camino a la salvación y vas a estar contento.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.