Prev Next

UCDM Lección 321: Padre, mi libertad reside únicamente en Ti

1. No entendía lo que me podía hacer libre ni lo que era mi libertad o adónde ir a buscarla. 2 Y así, Padre, busqué
en vano hasta que oí Tu Voz dirigiéndome. 3 Ahora no deseo seguir siendo mi propio guía. 4 Pues la manera
de encontrar mi libertad no es algo que yo haya ideado o que comprenda. 5 Pero confío en Ti. 6 Y me
mantendré consciente de Ti que me concediste mi libertad por ser Tu santo Hijo. 7 Tu Voz me dirige y veo que
el camino que conduce hasta Ti por fin está libre y despejado. 8 Padre, mi libertad reside únicamente en Ti.
9 Padre, mi voluntad es regresar.
2. Hoy respondemos por el mundo, el cual será liberado junto con nosotros. 2
¡Qué alegría encontrar nuestra
libertad por el inequívoco camino que nuestro Padre ha señalado! 3
¡Y cuán segura es la salvación de todo el
mundo cuando nos damos cuenta de que sólo en Dios podemos encontrar nuestra libertad!

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La mayoría de los que han tomado estas enseñanzas han probado muchas, muchas cosas diferentes a lo largo del camino hasta este momento, y han estado de acuerdo en que el mapa que se les dio no era muy bueno.
Eso es todo lo que estamos haciendo aquí: darles un mapa hacia la paz. En esta paz, tu guía se vuelve extremadamente clara, y tus interacciones con tus guías y maestros se volverán más y más claras. Debemos recordarte que tienes una guía constante. Hay muchos seres que preguntan: » ¿Por qué no puedo ver o hablar con mis guías espirituales? ¿Por qué no puedo canalizar?» Estás conectando con tus guías espirituales todo el tiempo a través de tu sistema de guía emocional. Recuerda la imagen de la nave nodriza comunicándose con la pequeña cápsula de exploración que ha bajado al planeta Tierra. La nave nodriza ve y sabe dónde estás, qué se acerca, qué es lo mejor para tu seguridad, lo mejor para tu evolución y lo más interesante para tu mente. Serás guiado allí por tus sentimientos— siempre las emociones positivas.
La felicidad, la alegría, la curiosidad, el asombro y la creatividad— estos grandes sentimientos son tus guías y maestros que te hablan. Y cuanto más escuches esa guía, más fuerte, más clara y más definida será.
Hay muchos seres que han estado siguiendo a éste [el canal] durante varios años y que están canalizando, comunicándose directamente en muchas formas diferentes, y produciendo hermosas obras de arte, libros, música y todo tipo de cosas. Continúa dedicándote a esta práctica aunque estas lecciones terminen pronto, y tú también tendrás una conexión más clara con tus guías y maestros— siempre están ahí ayudándote en el camino.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment