Prev Next

UCDM Lección 310: Paso este día sin miedo y lleno de amor

1. Quiero pasar este día Contigo, Padre mío, tal como Tú has dispuesto que deben ser todos mis días. 2 Y lo que
he de experimentar no tiene nada que ver con el tiempo. 3 El júbilo que me invade no se puede medir en días u
horas, pues le llega a Tu Hijo desde el Cielo. 4 Este día será el dulce recordatorio que me haces para que Te
recuerde; la afable llamada que le haces a Tu santo Hijo; la señal de que se me ha concedido Tu Gracia y de
que es Tu Voluntad que yo me libere hoy.
2. Este día lo pasaremos juntos tú y yo. 2 Y todo el mundo unirá sus voces a nuestro canto de gratitud y alegría
hacia Aquel que nos brindó la salvación y nos liberó. 3 Nuestra paz y nuestra santidad nos son restituidas.
4 Hoy el miedo no tiene cabida en nosotros, pues hemos dado la bienvenida al amor en nuestros corazones.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. La mayoría de la gente pasa su tiempo en forma contraria a esto. Pasan su tiempo en el miedo y el juicio.
Al dedicar tu vida diaria a no sentir miedo, el amor te relaja de una manera que es medible. Tu ritmo cardíaco disminuye. En este estado te encontrarás con menos enfrentamientos y eventos estresantes. Observarás a las personas de una manera diferente y tu día será completamente distinto.
Te sugerimos que, hoy mismo, aceptes vivir sin miedo como un experimento. Observa cada vez que surja el miedo en ti, y la única forma en que la que la mayoría de ustedes será consciente de eso es por cómo te sientes. Sentirás una sensación de inquietud. Sentirás ansiedad en tu estómago. Detente cada vez que tengas un pensamiento temeroso; detente en seco y di: «Hoy no tendré miedo. Nada malo va a pasar».
Cuando dedicas un día a la ausencia de miedo, tal como te pide esta lección, te apoderas de tu mente y la haces tuya de nuevo en lugar de permitir que los programas y el pasado dicten tu comportamiento, que es todo lo que es el miedo. Nada te daría miedo si no tuvieras la creencia de que algo es peligroso de alguna manera, una creencia que fue plantada en ti hace muchos años, por alguien, en algún lugar y no sabes quién lo hizo. Cuando decides liberarte del miedo, retomas el momento presente y decides que el futuro será diferente. Dices: «Esta vez esta experiencia es mía. No pertenece al pasado. No pertenece a los seres que me enseñaron a tener miedo, ni a las experiencias que me enseñaron a temer. El día de hoy es una pizarra limpia, y se desarrollará en forma de una vida mejor en el futuro.»
Muchos maestros de Un curso de milagros dirán que no se trata de hacer una vida mejor, sino que una vida mejor es el efecto secundario de elegir el amor y la audacia. Así que no es necesariamente la meta, sino el efecto secundario de la meta, que es que recuperes tu mente. Recupera tu mente hoy, y elige ser valiente e intrépido.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment