Prev Next

UCDM Lección 287: Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú

1. ¿Adónde querría ir sino al Cielo?
2 ¿Qué podría substituir a la felicidad?
3 ¿Qué regalo podría preferir a la Paz
de Dios?
4 ¿Qué tesoro querría buscar, hallar y conservar que pudiera compararse con mi Identidad?
5 ¿Cómo
iba a preferir vivir con miedo en vez de con amor?
2. Tú eres mi meta, Padre mío. 2 ¿Qué otra cosa aparte de Ti podría desear?
3 ¿Qué otro camino sino el que
conduce a Ti querría recorrer?
4 ¿Y qué otra cosa sino Tu recuerdo podría significar para mí el final de los
sueños y de las substituciones fútiles de la verdad?
5 Tú eres mi única meta. 6 Tu Hijo desea ser como Tú lo
creaste. 7 ¿De qué otra manera, si no, podría esperar reconocer a mi Ser y volverme uno con mi Identidad?

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Debes recordar que tu objetivo ha sido todo menos Dios hasta este momento. Ha sido encontrar el cuerpo perfecto o tener el cuerpo perfecto. Ha sido tener dinero. Ha sido evitar conflictos. Ha sido crear estragos. Ha sido tantas cosas, y cada cosa que has perseguido creías que te haría feliz. Por eso los perseguiste.
Hay algunas distorsiones en la mente que te hacen creer que ese ídolo que estás persiguiendo cambiará todo para ti y te hará feliz. Y lo que sucede, por supuesto, mientras viajas por este camino fatigoso del planeta Tierra: descubres que la mayoría de las cosas que has perseguido no te han hecho feliz. Esto es algo grandioso para el Espíritu. Todos los que estamos en este lado del velo nos alegramos cuando te das cuenta de que lo que estás persiguiendo no te hace feliz.
Esta situación te hace apto para la enseñanza. Esto hace que estés dispuesto a probar algo nuevo, y eso es lo que todos ustedes están haciendo aquí. Estás yendo en contra de las enseñanzas del mundo y estás escuchando las enseñanzas del cielo. Las enseñanzas del mundo te mantendrán en el campo de batalla y las enseñanzas del cielo te llevarán por encima del campo de batalla y, finalmente, todo el camino hacia la paz y la verdad.
Este es un largo viaje en el que estás. Ahora, estás en la etapa de recuperación. Te has sumergido profundamente en el miedo, profundamente en las retorcidas y enrevesadas mentiras del mundo del ego. Pero estás saliendo a la superficie. Estás empezando a ver que todo lo que te han dicho no es cierto. Si fuera verdad, serías feliz. Ese par de botas te habrían hecho feliz. Tener sexo con esa persona te habría hecho feliz. Conseguir ese trabajo te habría hecho feliz. Y todos ustedes han estado en la tierra el tiempo suficiente para saber que esas cosas no los hicieron felices, y todavía hay una parte profunda de ustedes que está pidiendo algo, y esa parte profunda de ustedes es la verdad de quienes son. Y está pidiendo amor.
No puedes encontrar el tipo de amor que satisface al espíritu en el mundo físico/material. No significa que odies tu vida aquí. No significa que no te diviertas mientras estás en forma física. Significa que conoces la verdad de lo que eres, y sabes dónde está realmente tu hogar: en los brazos de Dios— no en la muerte sino en la vida eterna.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment