1. Cada día, cada hora y cada instante decido lo que quiero contemplar, los sonidos que quiero oír y los testigos de
lo que quiero que sea verdad para mí. 2 Hoy elijo contemplar lo que Cristo quiere que vea; hoy elijo escuchar la
Voz de Dios, así como buscar los testigos de lo que es verdad en Su Creación. 3 En la visión de Cristo, el
mundo y la Creación de Dios se encuentran y, según se unen, toda percepción desaparece. 4 La dulce visión de
Cristo redime al mundo de la muerte, pues todo aquello sobre lo que Su mirada se posa no puede sino vivir y
recordar al Padre y al Hijo: la unión entre Creador y Creación.
2. Padre, la visión de Cristo es el camino que me conduce a Ti. 2 Lo que Él contempla restaura Tu recuerdo en mí.
3 Y eso es lo que elijo contemplar hoy.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Por supuesto “Jesús” era el nombre del hombre, y la visión de Cristo fue la que tuve en mi vida el tiempo suficiente para transformar mi conciencia en un ser despierto.
No es “Jesús Cristo” lo que soy. Todos ustedes son seres Crísticos: simplemente se han olvidado de lo que son. Tu naturaleza es de amor. Tu naturaleza es de bondad. Tu naturaleza es de creatividad y extensión, y simplemente lo has olvidado. Has colocado capas, sin que sea culpa tuya conscientemente, de suciedad sobre el espejo brillante de tu mente.
Sin embargo, ahora es el momento de decidir lo que vas a permitir en tu mente de ahora en adelante. Cuando estás mirando o ingiriendo material o información que es aterrador o que induce al miedo, que es asesino o está enfocado en la muerte, te estás alejando del proceso de despertar. Cuando practicas el perdón y visualizas tu vida como una expresión amorosa de la mente Divina, te estás acercando a ese proceso de despertar. Es tu libre albedrio el que decide cada momento de cada día en que dirección estás caminando.
Si tienes algunos hábitos que sabes que son menos que amorosos, te pedimos que comiences a imaginarte que ya no los estás practicando. Podrías continuar con el comportamiento por un tiempo, pero nos gustaría que comprendieras que debes cambiar los pensamientos que están impulsando el comportamiento antes de que puedas cambiar el comportamiento. Esa es la razón por la que muchos de ustedes no pueden cambiar sus comportamientos: porque no cambian la mente que está iniciando el comportamiento.
Hoy, elige algo que sepas que estás haciendo que es de baja frecuencia e imagínate superándolo— sin hacerlo o practicarlo— haciendo otra cosa. Hazlo por un tiempo, una semana más o menos. Entonces comienza a reducir el comportamiento como una ayuda a esa transformación de la mente. Sigue imaginando nuevos comportamientos para reemplazar los viejos y malsanos. Visualiza cómo te gustaría que se viera tu vida en su totalidad, y comprende que es ahí donde se realiza el trabajo en combinación con la práctica del perdónde Un Curso de Milagros y las lecciones de aquí.
Puedes usar activamente tu libre albedrio creativo para diseñar el mundo y la vida que te gustaría experimentar.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.