1. Padre, la visión de Cristo es el don que me has dado, el cual tiene el poder de transformar todo lo que los ojos
del cuerpo contemplan en el panorama de un mundo perdonado. 2 ¡Cuán glorioso y lleno de gracia es ese
mundo! 3 No obstante, ¡cuánto más podré contemplar en él que lo que puede ofrecerme la vista! 4 Un mundo
perdonado significa que Tu Hijo reconoce a su Padre, permite que sus sueños sean llevados ante la verdad y
aguarda con gran expectación el último instante de tiempo en el que éste acaba para siempre, conforme Tu
recuerdo aflora en su memoria. 5 Ahora su voluntad es una con la Tuya. 6 Ahora su función no es sino la Tuya
Propia y todo pensamiento salvo el Tuyo ha desaparecido.
2. El sosiego de hoy bendecirá nuestros corazones y, por medio de ellos, la paz descenderá sobre todo el mundo.
2 Cristo se convierte en nuestros ojos hoy. 3 Y mediante Su visión le ofrecemos curación al mundo por medio
de Él, el santo Hijo que Dios creó íntegro; el santo Hijo a quien Dios creó como uno solo.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Suena a locura (¿no es así?) no usar hoy los ojos.
La percepción está regida por tus creencias. Si tus creencias aún no han sido aclaradas (lo cual estás haciendo con estas lecciones, tú estás en las primeras etapas de esa clarificación y tu mente aún no está completamente libre), tú vas a percibir mal porque tus filtros y lentes a través de los cuales miras el mundo están nublados por falsedades.
Es la mente detrás de la visión, la visión del cuerpo, en la que queremos que te concentres en esta lección. Significa que tú decides lo que verás. Decidirás que no atacarás, no juzgarás, aunque tus lentes de percepción te lo pidan. Significa que estás usando tu libre albedrio, no tu mente condicionada. Esta es la diferencia que se manifiesta hoy en esta lección.
Tu libre albedrio es elegir mirar con ojos amorosos y compasivos todo lo que encuentras. La mente condicionada mira a través de los filtros que han sido colocados en tu consciencia por tus maestros anteriores, quienesquiera que sean: cineasta, maestro de escuela, maestros religiosos, padres, todos esos seres que te han enseñado cosas, muchas de las cuales no son amorosas ni ciertas.
Se te pide que te eleves por encima del campo de batalla de la mente condicionada hacia el espacio visionario de la mente sana. Esa es una perspectiva emocionante (¿no es así?), elegir pasar por encima del campo de batalla del ego hacia el mundo de la paz, el amor y la alegría. Esto es lo que te alentamos a hacer todos los días: tomar el camino correcto, el camino correcto del amor, el camino correcto en el que te convertirás en el creador intencional de un mundo amoroso y pacifico.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.