Prev Next

UCDM Lección 269: Mi visión va en busca de la faz de Cristo

1. Te pido que hoy bendigas mis ojos. 2 Mi visión es el medio que has elegido para que se convierta en la manera
de mostrarme mis errores y de poder ver más allá de ellos. 3 Se me ha concedido poder tener una nueva
percepción a través del Guía que me diste y, mediante Sus lecciones, superar la percepción y regresar a la
verdad. 4 Pido la ilusión que trasciende todas las que yo inventé. 5 Hoy elijo ver un mundo perdonado en el
que todo lo que veo me muestra la faz de Cristo y me enseña que lo que contemplo es mío y que nada existe,
excepto Tu santo Hijo.
2. Hoy nuestra vista es ciertamente bendecida. 2 Compartimos una sola visión cuando contemplamos la faz de
Aquel Cuyo Ser es el nuestro. 3 Somos uno por razón de Aquel que es el Hijo de Dios, Aquel que es nuestra
Identidad.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es la visión crítica la que te causa tu sufrimiento. Es la visión que censura la que te causa tu sufrimiento. Pero la visión amorosa y acogedora causa que veas a todos tus hermanos y hermanas igualmente creados e igualmente valorados a los ojos de Dios.
Esto es lo que debes recordar a medida que avanza tu día. El drogadicto, el borracho, el abusador de niños, el asesino— todos los seres son igualmente valorados ante los ojos de Dios. Sí, su comportamiento puede ser aberrante debido a las disfunciones de la mente, de tu sociedad y la percepción errónea; pero todos son valorados por igual y no serán arrojados al infierno por lo que han hecho o lo que están haciendo, no más de lo que tú serás arrojado al infierno por lo que has hecho o lo que estás haciendo. Comienza a perdonarte tú mismo por tus errores de pensamientos y de acción; y comienza a practicar el perdón a tus hermanos y hermanas por sus errores de pensamiento y/o acción.
Hay muchos seres en enseñanzas no dualistas que piensan que no deberías hacer nada. Algunos de ustedes ahora están motivados para cambiar y transformar su comportamiento porque pueden ver las consecuencias de sus acciones. Comprende que para cambiar y transformar tu comportamiento, porque has cambiado tu mente, es en lo que estamos trabajando aquí. Estamos trabajando en tu mente para que puedas cambiar tu comportamiento y, en ese cambio, puedes demostrarles a todos los que se encuentran contigo que te ha sucedido algo profundo y que estás funcionando en una frecuencia más alta de la que solías estar. Esto inspirará a otros. Esto incitará la curiosidad y algunas personas pueden preguntarte: “¿Qué estás haciendo? ¡Pareces diferente!”.
No queremos que hagas proselitismo. No queremos que prediques e insistas en que nadie haga nada. Más bien practica tu práctica. Mantén tus pensamientos, creencias e ideas como practica, perfeccionándolos, dominándolos, haciéndolos más cariñosos en lugar de tratar de cambiar a los demás. Pero los sistemas de tu planeta requieren un cambio en todos tus comportamientos. Eso es lo que estamos haciendo aquí.
Nosotros comenzamos con las mentes, una vez que las mentes cambian, el comportamiento puede cambiar. Recuerda esto cuando mires el mundo y lo juzgues, tú estás viendo el resultado final, el efecto de una percepción distorsionada en un comportamiento distorsionado. No intentes cambiar el comportamiento de los demás. Cambia tu mente así les inspirarás a hacer lo mismo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment