1. No me parece que pueda elegir experimentar únicamente paz hoy. 2 Sin embargo, mi Dios me asegura que Su
Hijo es como Él. 3 Que pueda hoy tener fe en Aquel que afirma que soy el Hijo de Dios. 4 Y que la paz que hoy
elijo experimentar dé fe de la verdad de Sus Palabras. 5 El Hijo de Dios no puede sino estar libre de
preocupaciones y morar eternamente en la paz del Cielo. 6 En Su Nombre, consagro este día a encontrar lo que
la Voluntad de mi Padre ha dispuesto para mí, a aceptarlo como propio y a concedérselo a todos Sus Hijos,
incluido yo.
2. Así es como deseo pasar este día Contigo, Padre mío. 2 Tu Hijo no Te ha olvidado. 3 La paz que le otorgaste
sigue estando en su mente, y es ahí donde elijo pasar este día.
COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¡Qué gran regalo es este!; dejar ir todas las necesidades, los juicios, las cosas en el futuro y en el pasado, y simplemente estar con lo que hoy es, aceptándolo y estando tranquilo y en paz con él.
Ahora, para algunos de ustedes esto puede parecer que requiere un milagro, ¡y de hecho puede ser! Pero tu paz sólo está oculta por tus pensamientos, tus juicios, tus conversaciones discursivas con personas pasadas, ideas futuras o juicios en este momento presente. Te estás ocultando tu paz, nadie más te lo está haciendo. Incluso si alguien entra en tu esfera de influencia y está molesto contigo, tienes la opción de unirte o no al drama.
Puedes elevarte por encima del campo de batalla simplemente con la decisión de hacerlo. Ese es tu desafío hoy; elevarte por encima del campo de batalla, no ser absorbido por los dramas horizontales de las guerras del ego, ya sean pequeñas o grandes. No importa si son externos, en términos de otros lugares en el mundo o en tu propia vida. Hoy es el día en que eliges la paz, independientemente de cualquier otra cosa que esté sucediendo.
Verás que tienes la habilidad para hacer esto. Verás que incluso si no puedes logarlo durante todo el día, habrá momentos en los que podrás alejarte de algo que normalmente te hubiese molestado, enredado o implicado, ¡Es tu elección! La mente eternamente pacifica siempre está ahí dentro de ti, escondida bajo los mares agitados de los juicios del ego. Sumérgete hoy y encuentra ese lugar tranquilo y silencioso donde reside tu yo natural.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.