Prev Next

UCDM Lección 249: El perdón pone fin a todo sufrimiento y a toda sensación de pérdida

1. El perdón nos ofrece el cuadro de un mundo en el que ya no hay sufrimiento, es imposible perder y la ira no
tiene sentido. 2 El ataque ha desaparecido y a la locura le ha llegado su fin. 3 ¿Qué sufrimiento podría
concebirse ahora?
4 ¿En qué pérdida se podría incurrir?
5 El mundo se convierte en un remanso de dicha,
abundancia, caridad y generosidad sin fin. 6 Se asemeja tanto al Cielo ahora que pronto se transforma en la luz
que refleja. 7 Y así, la jornada que el Hijo de Dios emprendió ha culminado en la misma luz de la que él
emanó.
2. Padre, queremos devolverte nuestras mentes. 2 Las hemos traicionado, sumido en la amargura y atemorizado
con pensamientos de violencia y muerte. 3 Ahora queremos descansar nuevamente en Ti, tal como Tú nos
creaste.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que comprendas que la salvación del mundo depende de tu perdón.
No depende de que hagas cosas en el mundo para prevenir lo que ya pasó. Muchos de ustedes están viendo desastres o disturbios políticos, este tipo de cosas, y ven a muchas personas tomando medidas. Es importante que comprendas que no hay nada de malo en actuar, pero si tu mente está llena de insultos, odio y juicio por los seres que crees que han hecho mal, no cambiarás el mundo. ¡No cambiarás el mundo!
El perdón debe ser parte de tu práctica para que puedas traer una nueva frecuencia a este lugar, para que puedas traer una nueva consciencia de amor a este lugar. Luchar contra los belicistas no sirve de nada porque estás usando la misma energía que ellos te han enseñado usar. Yo te estoy enseñando a usar una energía diferente como tu catalizador para el cambio— amor. A través de la práctica del perdón, recuperas todo tu poder para usarlo de la manera que creas conveniente para mejorar la experiencia de todos aquí.
Sin embargo, al final, tu mundo no será el lugar en el que quieras permanecer. El proceso de ascensión, el proceso de iluminación, finalmente te llevarán a un lugar donde este mundo ya no es donde quieres encarnar más. Te habrás cansado de perseguir a tus ídolos, te habrás cansado de los cuerpos que has usado y el cuerpo que tienes. Te cansarás y dirás: “Ya tengo suficiente”. No es desilusión, no es depresión. Más bien, iluminación es reconocer: “Ya no necesito este tipo particular de experiencia para expresarme”.
Finalmente todos llegarán a ese punto, pero hasta que hagas del perdón la práctica transformadora que uses para traer paz a tu propia mente, las batallas en esta tierra continuarán. Las luchas en esta tierra continuarán. Los pobres, los afligidos y el sufrimiento continuarán debido a la frecuencia de las mentes colectivas que habitan este lugar.
Así que haz de tu mente un lugar compasivo. Experimenta la dicha de la paz y comprende que estás contribuyendo al mundo, perdonándolo.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment