Prev Next

UCDM Lección 247: Sin el perdón aún estaría ciego

1. El pecado es el símbolo del ataque. 2 Si lo veo en alguna parte, sufriré. 3 El perdón es, pues, el único medio por
el que puedo alcanzar la visión de Cristo. 4 Que acepte que lo que Su visión me muestra es la simple verdad y
sanaré completamente. 5 Ven hermano, déjame contemplarte. 6 Tu hermosura es el reflejo de la mía. 7 Tu
impecabilidad, la mía propia. 8 Has sido perdonado, y yo junto contigo.
2. Así es como quiero ver a todo el mundo hoy. 2 Mis hermanos son Tus Hijos. 3 Tu Paternidad los creó y me los
confió como parte de Ti, así como de mi propio Ser. 4 Hoy Te honro a través de ellos, y así espero en este día
poder reconocer mi Ser.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Es importante que entiendas el poder del perdón.
Sí, todo el estudio de Un Curso de Milagros trata sobre lo más magnifico que posees: la capacidad de perdonar, la capacidad de apartarte del juicio y la capacidad de comprender que no puede haber nada en esta tierra, en esta experiencia que estás teniendo, que no esté permitido. Si ha sucedido y lo has presenciado, entonces hay un aspecto de la mente Divina que ha permitido que esto suceda.
Para todos ustedes es difícil cuando ven cosas que creen que no deberían ser. Por ejemplo, una terrible tormenta que atraviesa las Bahamas [Huracán Dorian en setiembre del 2019], y ves gente que pierde sus hogares. Ves gente devastada, ves personas que tienen experiencias que crees que no deberían haber sucedido. Bueno, estas experiencias están sucediendo, y todos los involucrados en ellas saldrán, lo crean o no, con un conocimiento útil que no tenían antes del acontecimiento.
Muchos de ustedes han pasado por circunstancias en las que, en el momento que estaba sucediendo, pensaron: “Esto no debería estar sucediéndome a mí”. Puede haber sido tan simple como tener una rueda pinchada. Por ejemplo: “Esto no debería estar pasándome a mí”. Pero te estaba pasando a ti. Tú discutes con la realidad y te resistes a todo lo que esta situación tiene para ti cuando dices que no debería ser.
Ese es el juicio que aquí te pedimos que dejes ir: la creencia de que sabes lo que es bueno para ti (la mayoría de ustedes no tienen idea de lo que es bueno para ustedes), y la creencia de que sabes cuando los demás no deberían estar haciendo algo. No lo sabes. No conoces su historia. No conoces sus motivaciones. No conoces las consecuenciasde las situaciones. No puedes ver las repercusiones de todo. Simplemente no estás preparado para decidir que algo es pecado.
De hecho, no hay pecado. El pecado es algo que se comete contra Dios y es imperdonable, y Dios nunca mira nada de esa manera. Sólo los humanos en sus pequeños egos-mentes ven las cosas de esa manera y se imaginan que Dios se ofendería por esto, pero Dios ha permitido que suceda, por lo tanto eso claramente no es verdad.
El poder del perdón te lo da todo, y hay tantas veces que la gente entra en una sesión con este ser, por ejemplo, y pregunta: “¿Cuál es mi propósito?” Tu propósito es perdonar todo lo que aun no has perdonado, ese es tu propósito. Desde ese lugar de amor, bondad y compresión, obtendrás y experimentarás todo lo que te gustaría obtener y experimentar en esta vida.
Te aferras a los juicios. Te aferras al pecado. Te aferras a la creencia de que sabes más que Dios mismo, y no es así. A algunos de ustedes les molestará escuchar esto, y está bien. Eso es juicio también y tendrás que perdonarme por las enseñanzas que te trae esta información.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana.

Leave a Comment