Prev Next

UCDM Lección 241: En este instante santo llega la salvación

1. ¡Qué alegría tan grande la de hoy! 2 Es un día de una celebración especial. 3 Pues este día le ofrece al mundo de
tinieblas el instante que se fijó para su liberación. 4 Ha llegado el día en que todos los pesares se dejan atrás y
el dolor desaparece. 5 La gloria de la salvación alborea hoy sobre un mundo que ha sido liberado. 6 Éste es un
tiempo de esperanza para millones de seres. 7 Ahora ellos se unirán conforme los perdones a todos. 8 Pues hoy
tú me perdonarás a mí. .
2. Ahora nos hemos perdonado los unos a los otros, y así podemos por fin regresar a Ti. 2 Padre, Tu Hijo, que en
realidad nunca se ausentó, retorna al Cielo y a su hogar. 3
iQué contentos estamos de que se nos haya
restituido la cordura y de poder recordar que todos somos uno!

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Notarás que estas lecciones hablan como si las cosas ya hubieran pasado.
Tú estás siendo entrenado para aceptar que estas cosas pueden suceder imaginando y diciendo las palabras como si ya hubiesen sucedido. Así es como funciona la creación. Muchos de ustedes han malinterpretado completamente cómo funciona la creación. Piensas que si miras algo que no te gusta y lo juzgas, lo odias, desaparecerá. ¡No desaparecerá! Se fortalecerá con tu atención. En lo que te enfocas, aumenta. Es así de simple. No importa si te enfocas en ello usando las palabras: “¡No te quiero aquí ¡No me gustas! ¡Me estás molestando!” No importa. Aquello a lo que prestas atención, se expande, aumenta y fortalece.
Cuando dices palabras como “ha llegado la salvación” tu cuerpo-mente reacciona como si fuera verdad. Te has alejado del juicio, te has alejado de la resistencia a lo que es. Al decir estas palabras has lanzado un hermoso hechizo, que estás en paz y todo está bien. Tu cuerpo-mente reaccionará como si eso fuera cierto, y cuanto más a menudo digas esto y más lo creas y lo sientas en tu cuerpo-mente, más probabilidades tendrás que se haga realidad.
No mires las cosas que se están desmoronando— la devastación, la crueldad, la muerte— y, sin embargo, eso es lo que todos miran. No mires eso. Mira la belleza, la paz, la alegría, el amor. Sí, la gente dirá que estás mirando el mundo a través de anteojos de color rosa, y tú puedes decir: “Está bien. Sé cómo funciona la creación. Sé que mientras más gratitud tengo, más amor tendré, más aprecio tendré, cuanta más paz tenga, mejor será el mundo”.
¿Has notado que esos seres que están mirando las negatividades, la devastación y el caos que se está manifestando en tu planeta se están volviendo cada vez más asustados, cada vez más y más agitados? ¡Crees que su frecuencia se sumará al caos o sanará el caos? Es una respuesta muy lógica cuando lo planteas de esa manera. Este tipo de miedo, este tipo de enfado, este tipo de malestar no va a generar un mundo de paz, amor y alegría. Aquellos de ustedes que practican el perdón, por otro lado, están plantando las semillas de la paz, el amor y la alegría cada vez que se apartan del juicio. Y en ese instante santo, le das una oportunidad a la paz.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos de nuevo mañana

Leave a Comment