Prev Next

UCDM Lección 232: Permanece en mi mente todo el día, Padre mío

1. Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierto y derrama Tu luz sobre mí todo el
día. 2 Que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. 3 Y que no me olvide de darte las gracias
cada hora por haber estado conmigo y porque siempre estarás ahí presto a escucharme y a contestarme
cuando Te llame. 4 Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Ti y de Tu Amor.
5 Y que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu Cuidado y felizmente consciente de que soy
Tu Hijo.
2. Así es como debería ser cada día. 2 Practica hoy el final del miedo. 3 Ten fe en Aquel que es tu Padre. 4 Deja
todo en Sus Manos. 5 Deja que Él te revele todo y no te desanimes, pues eres Su Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¿Te has dado cuenta de lo repetitivos que son tus pensamientos negativos y molestos?
“Debo cambiar el aceite del coche. Debo cambiar el aceite del coche. Oh, tengo que ir al banco a obtener el dinero para pagar el cambio de aceite del coche. Oh, debo cambiar el aceite del coche”. ¡Esto es un desperdicio absoluto de tu poder creativo!
Nos gustaría que alinearas tu mente con los pensamientos amorosos, las lecciones y las oraciones que te traemos todos los días, confiando en que siempre que sea necesario tomar una decisión, te habrás preparado para estar en un lugar de tan alta frecuencia en donde la respuesta sea fácil de encontrar, y la decisión y la acción que se requiere sea lógica y fácil de discernir. Cuando estás contaminando tu mente todo el tiempo con preocupaciones sobre el dinero y otras cosas— el medio ambiente, la política y todas esas cosas, consiguiendo que te revuelvas todo—, estás muy lejos de la alineación a la respuesta a tus problemas.
La respuesta a tus problemas está en un lugar de frecuencia más alta que la frecuencia que creó los problemas. Entonces, cuando estás agitado, temeroso, ansioso, crítico, preocupado y nervioso, tu sistema de guía te está diciendo que estás haciendo algo incorrectamente. No creas que el mundo necesita cambiar para que estés en paz.
Los próximos años van a ser muy tumultuosos en tu planeta y es mejor que no estés mirando el mundo para tratar de encontrar paz. Debes cultivarlo desde tu propia consciencia usando tu propia disciplina mental y el entrenamiento que te traemos aquí. Muchos de ustedes, probablemente, ya están viendo que están mucho más tranquilos que los que los rodean porque pasan una cierta cantidad de tiempo cada día disciplinando sus mentes en una frecuencia más amorosa, en un lugar más noble.
Otras personas tienen fe, pero tienen fe en la economía, tienen fe en sus cuerpos, tiene fe en el presidente— o en el primer ministro o quien sea que esté a cargo de su gobierno. No es de extrañar que estén molestos y tengan miedo. Han puesto su fe en cosas que no merecen su fe.
Esto no significa que no actúes de acuerdo con tu guía cuando se trata de afiliaciones políticas, acción ambiental o cualquiera de estas cosas. Si te encuentras en estas frecuencias altas se te guiará muy claramente cuando sea el momento de hacer algo y qué es ese algo.
Deja de inquietarte, deja de preocuparte. Sigue estas lecciones esperando escuchar, desde la Divinidad, la guía que necesitas para tomar tus decisiones hoy. No es necesario reflexiones sobre ellos una y otra y otra vez. Recuerda que si hay que tomar una decisión mientras haces este trabajo, estarás en la frecuencia correcta cuando llegue el momento de elegir.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te volveremos a hablar mañana.

Leave a Comment