Prev Next

UCDM Lección 223: Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya

1. Estaba equivocado al pensar que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta,
desvinculada y encasillada en un cuerpo. 2 Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que
no existo aparte de Él. 3 Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ninguno que no sea
de Él.
2. Padre nuestro, que contemplemos la faz de Cristo en lugar de nuestros errores. 2 Pues nosotros que somos Tu
santo Hijo somos incapaces de pecar. 3 Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpa proclama que
no somos Tu Hijo. 4 Y no queremos seguir relegándote al olvido, 5 ya que nos sentimos solos aquí y anhelamos
estar en el Cielo, que es nuestro hogar. 6 Queremos regresar hoy. 7 Nuestro Nombre es el Tuyo y damos fe de
que somos Tu Hijo.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. Al ego no le gusta como suena esto. Quiere estar al mando. Quiere controlar todo. Quiere ser el dueño total de ti.
Pero como puedes ver en tus experiencias, cuanto más conectado estés con la Divinidad, más conectado estarás con tu sistema de guía interior y la vida se volverá más fácil, tendrás menos estrés y menos miedo. Así que es un lugar temeroso el deseo del ego de estar completamente a cargo de todo.
Puede parecer que te estamos dando información contradictoria aquí, porque te estamos diciendo que eres el capitán de tu propio barco y que debes seguir tu guía interior. Eso suena como el mundo del ego, ¿no es así? Lo que queremos decir es que debes hacer eso después de este proceso de clarificación— las lecciones de Un Curso de Milagros. Así que vas a tener información mezclada y confusa que te dirigirá a tomar decisiones conflictivas hasta que hayas pasado por las 365 lecciones.
Esto no garantiza que vayas a estar libre de miedo o que vayas a estar completamente libre de confusión. Significa que después de 365 lecciones y de practicar todas estas cosas, así como tu perdón continuo, tendrás una idea mucho más clara de lo que realmente está pasando cuando te vuelves temeroso, cuando tienes una reacción negativa y cuando atacas a alguien o te sientes atacado. Dirás: «Ah, esto es cosa mía. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué soy tan volátil? ¿Por qué tengo tanto miedo?». Mientras que antes del proceso de clarificación, podrías haber dicho: «¿Qué te pasa? ¿Por qué me atacas?». Es un giro completo.
Estas lecciones te llevan a un profundo estado de entrega a lo que es, porque sabes que no puedes cambiar lo que es en este momento; debes aceptarlo. Y la guía con la que puedes sintonizar una vez que llegas a un lugar profundo de rendición se vuelve muy, muy clara. Eres feliz más a menudo. Tienes menos miedo. Puedes calibrar mucho más fácilmente tus verdaderos sentimientos sobre si quieres o no participar en algo.
En esta fase introductoria te diriges hacia una entrega más profunda de saber que tienes un propósito aquí, que estás conectado a una guía profunda y amorosa, y que puedes discernir qué impulsos desde dentro de tu mente y tu corazón debes escuchar.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te hablaremos mañana.

Leave a Comment