Prev Next

UCDM Lección 209: Repaso VI: Parte 9 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó

1. (189) Siento el Amor de Dios dentro de mí ahora.
2 El Amor de Dios es lo que me creó. 3 El Amor de Dios es todo lo que soy. 4 El Amor de Dios proclamó que
yo soy Su Hijo. 5 El Amor de Dios dentro de mí es mi liberación.
6 No soy un cuerpo. 7 Soy libre.
8 Pues aún soy tal como Dios me creó.

COMENTARIO DE JESÚS CANALIZADO POR TINA SPALDING
Vosotros sois de hecho seres bendecidos. Yo soy aquel que conoces como Jesús. ¿No es una alegría saber que estás y siempre has estado conectado a tu Fuente?
Esta es la gran ilusión de este lugar de separación y miedo: que has sido abandonado por Dios y que estás solo. La verdad es que tú elegiste dejar a Dios y estás bajo la ilusión de que estás solo debido a esa elección. Eres muy poderoso; tu capacidad de fabricar aquello en lo que crees y lo que quieres se te muestra día tras día. Esta comprensión hace que tu mente cambie para recordar tus orígenes, y recordar quién y qué eres.
Eres un ser divino y sagrado alojado temporalmente en este estado de separación. Es a través de tu búsqueda interna de la separación y el refuerzo constante de ese estado que continúas experimentándolo. Cuando decidas que ya no quieres estar separado y perdones al mundo por lo que parece haberte hecho (a petición tuya, ya que sólo ha hecho lo que tú querías), entonces empezarás a hacer ese viaje a Casa.
Es un viaje largo. Has tomado una profunda desviación hacia el miedo y has tomado miles de decisiones para separarte. Cada vez que te atacas a ti mismo o juzgas a otro, eliges la separación, adentrándote más en ese miedo y alejándote más de tu Hogar, del amor. Una vez que te das cuenta de esto y comprendes verdaderamente que ésta es tu creación aquí, entonces puedes hacer otra elección. Puedes elegir el amor. Puedes tomar mil decisiones por amor y por lograr la reunificación de tu mente con Todo Lo que Es, y es hasta entonces que realmente esto se convierte en la verdad y en lo que experimentas.
Si aún no has hecho esa dedicación, hazla hoy. Tú no eres un cuerpo. Eres libre de elegir lo que quieras experimentar. Tú, simplemente, has ignorado este proceso, y nosotros te estamos enseñando la mecánica del mismo. Mantienes viva la separación a través de tu tolerancia en las ideas del miedo y el juicio. A través del perdón y el amor regresas a Casa, al amor, y a tu verdadera naturaleza.
Yo soy aquel que conoces como Jesús, y te veremos de nuevo mañana.

Leave a Comment